LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

BTS TOURISME DEVOIR 1 ESPAGNOL

Fiche : BTS TOURISME DEVOIR 1 ESPAGNOL. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  7 Avril 2020  •  Fiche  •  720 Mots (3 Pages)  •  571 Vues

Page 1 sur 3

Normandie action

Normandie Action le da la bienvenida y organiza sus estancias y eventos en toda Normandía. Una organización que le facilita la organización de una increíble cantidad de actividades. A usted le gusta la fiesta, la aventura, el descubrimiento, divertirse (patrimonio cultural, ocios, deportes, cultura, naturaleza...) Normandie Action se encarga de todo. Calidad y experiencia son los pilares básicos de nuestros productos. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque sabemos que todos somos diferentes. Por eso cada día nos fijamos nuevos objetivos a alcanzar, con un solo propósito que nuestros clientes están satisfechos. Trabajamos "a medida" cuidando cada detalle para que todo sea un éxito.

L’autre Ibiza

Terre rouge sur un rocher mystique : amandiers, oliviers, orangers… Ce paradis pour les marcheurs et les naturistes, pour les amateurs d’agriculture bio est une Ibiza mal et peu connue. Pendant les mois d’été, Ibiza attire des milliers de touristes enchantés à l’idée de rencontrer ce qu’il se dit à propos de cette île : soleil, musique et sexe. Ceux qui viennent à Ibiza au mois de mai, de juin, en octobre, recherchent l’autre Ibiza, celle des hippies, loin de l’industrie touristique, loin de la destruction des paysages et de la perte d’identité de l’île. Et c’est vrai. Ibiza a deux visages, un de ciment, l’autre sauvage. C’est à ton tour de choisir !

CORREO ELECTRONICO

De: /

Para: chuchohermanosSVQ@outlook.fr

Asunto: Solicitud para una salida en un parque de atracciones

Holà Señor Casas,

Soy Maria, representante de la agencia Giralda en Sevilla. Siguiendo su mensaje de voz, le envío este correo electrónico. Tomé en cuenta su solicitud de organizar una excursión en un parque de atracciones para los hijos de sus empleados. Si he comprendido correctamente, sería por un fin de semana y más precisamente el 17, 18 y 19 de septiembre.

La excursión sería para un grupo de cuarenta niños entre diez y quince años y cuatro adultos que los acompañaron. Nuestra agencia se encargará de la reserva del autobús ida y vuelta para el grupo y noto cuidadosamente que el regreso será antes de las siete de la tarde el domingo.

Gracias por seleccionar la agencia Giralda para organizar esta excursión para los hijos de sus empleados. Ahora estoy trabajando en su solicitud, y le comunicaré un programa personalizado lo antes posible para que pueda ofrecerlo a sus empleados antes de las vacaciones de verano.

Un cordial saludo,

Agencia Giralda


Troisième PARTIE

  1. Este documento es un artículo periodístico escrito por Javier Ricou. El título de este artículo es: “De la agricultura al turismo rural”.

  1. Primero párrafo: De Marina Jornet hasta a los nuevos tiempos : Es una presentación de Marina, su vida y cómo llegó a crear este proyecto.

Segundo párrafo: De Ha sido unahasta tener que pedir lo : Una explicación de cómo ella renovó el molino y qué la empujó a hacer lo.

Tercero párrafo: De La reconversión hasta …reconoce : Nos enfrentamos a la dificultad que tuvo que enfrentar para que su casa rural funcionara. Dificultades financieras como morales.

...

Télécharger au format  txt (4.7 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com