LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Devoir 2 espagnol BTS tourisme CNED

Dissertation : Devoir 2 espagnol BTS tourisme CNED. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  23 Mai 2019  •  Dissertation  •  317 Mots (2 Pages)  •  839 Vues

Page 1 sur 2

Espagnol, devoir n°2-enregistrement audio

Bueno, si he entendido todo, le gustaria combinar a una visita en francia con los gustos de su familia y su necesidad de paz y tranquilidad. Sin lugar a dudas pienso que Biarritz es el destino ideal para disfrutar de sus vacaciones. Alli se conjugan perfectamente el buen tiempo, los encantos del sur, la serenidad y el aspecto cultural. Es un destino que combina el turismo cultural, el turismo de sol y playa, el turismo verde y el turismo activo. Com ve, cada miembro de su familia encontrarà lo que buscan.

Primero los amentes de sol y playa, como su hija, descubriran un verdadero paraiso, con kilometros de arena fina, playas que no estàn con miles de touristas y que se encuentran en condiciones de conservacion lo que mantene y proteja el ecosistema y los nucleos costeros que albergan numerosas especies animales. Biarritz es tambien internacionalmente conocido porque ofrece la oportunidad de relajarse como nunca gracias a los dos centros de thalassoterapia que propongan atencion especial y tratamientos termales segun sus necesidades y gustos.

Por otro lado, biarritz tiene una riqueza cultural increible para satisfacer su deseo de visitas. En efecto, por ejemplo, con el museo historico de Biarritz que està en una antigua eglesia y cuando va a visitar va a sumergirse en el pasado. Podrà tambien escalar los 248 marchas del faro de donde tendra la oportunidad de disfrutar de la mas hermosa vista sobre la ciudad. Para terminar, Biarritz es por supuesto propicia a practicar deportes. Con el golf, el rugby y naturalmente las actividades nauticas como el surf, la natacion y el buceo. Existe numerosas federaciones deportivas para iniciarse, lo que es perfecto para su hijo.

Para terminar, pienso que en septiembre es la mejor epoca para disfrutar del sol y de la ciudad sin por ello volverse loco con todos los turistas del verano. Espero que va a gustarlo !

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (21.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com