LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

BTS tourisme CNED ESPAGNOL 2ème ANNEE DEVOIR 01

Étude de cas : BTS tourisme CNED ESPAGNOL 2ème ANNEE DEVOIR 01. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  17 Décembre 2017  •  Étude de cas  •  565 Mots (3 Pages)  •  1 419 Vues

Page 1 sur 3

Première partie

1.

Normandie Action le acoge y organiza sus temporadas y eventos en todas partes de Normandía. Una structura que le facilita la organización de une cantidad increíble de actividades. Le gusta la fiesta, l'aventura, la descubrimiento, le gusta divertirse (patrimonio, aficiones,deporte, cultura,naturaleza...). Normandie Action se ocupa de todo. La calidad y la experiencia son las bases fundamentales de nuestros productos. Intentamos lo maximo possible de satisfacer las necesidades de nuetros clientes porque sabemos que cada uno es distinto. Por eso, cada día nos fijamos nuevos objetivos de alcanzar con una sola meta que nuestros clientos estén satisfechos. Trabajamos « a la medida » cuidando el amas minimo detalle para que todo sea un éxito.

2.

L'autre Ibiza

Terre rouge sur un rocher mystique : amandiers, oliviers, orangers... Ce paradis pour les marcheurs et naturalistes, pour les amateurs d'agriculture biologique c'est une Ibiza peu et mal connue. Pendant les mois d'été, Ibiza attire des milliers de touristes enchantés à l'idée de trouver ce qui est dit : soleil, musique et sexe. Ceux qui viennent à Ibiza lors du mois de mai, juin, octobre cherche l'autre Ibiza, celle des hippies, loin de l'industrie touristique, loin de la destruction des paysages et de la perte de l'identité de l’île. C'est vrai Ibiza a deux faces, l'une en béton et l'autre sauvage. A ton tour de choisir !

Deuxième partie

Estimado Señor Casas,

He recibido su mensage en el que quiere hacer un viaje en un parque de atracciones con los hijos de sus empleados. Si he entendido bien el viaje esta previsto en septiembre del 17 al 19. El grupo será de 40 nñnos entre diez – quinze años y seran acompanados por cuatro adultos. Tambien he anotado su deseo que el viaje se realiza en autobús y el domingo los ninos no desean volver durante la noche. Voy a hacer todo lo que pueda para proponerle una primera propuesta esta semana.

Le agradezco su confianza asi como la de su empresa hacia nuestra agencia.

Sinceros saludos

Agente del Delpartamento de Empresas

Troisième partie

1.

El documeto es un artículo de periódico escrito por Javier Ricou, el titular es : «  De la agricultura al turismo rural ».

2. primero párrafo : Marina Jornet quiere crear una casa rural.

Segundo párrafo : Marina desea adaptarse a los nuevos tiempos gracias a esta reconversión.

Tercero párrafo : La vida en el cambio rural puede ser difícil y contra el cambio.

Cuarto párrafo : La reconversión del molino ha encontrado muchas dificultades.

Quinto párrafo : Pocos beneficios para muchos esfuerzos.

Sexto párrafo : Este tipo de reconversión puede garantizar la longevidad

...

Télécharger au format  txt (3.8 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com