LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

BTS Tourisme Cned Espagnol devoir 1

Étude de cas : BTS Tourisme Cned Espagnol devoir 1. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Mai 2019  •  Étude de cas  •  555 Mots (3 Pages)  •  696 Vues

Page 1 sur 3

Espagnol: Devoir 1

I: Compréhension

1)Las personas que estan hablando son una mujer que parece ser organizador de viajes y su cliente, el señor Sorolla, un hombre de familia.

2)Se encuentran en una agencia de viajes o en un oficina de turismo.

3)El tema de la conversacion es la planificacion del viaje del señor Sorolla y de su familia.

4)El cliente pide varias informaciones a proposito de su proyecto de vacaciones, como el destino o las actividades posible.

5)Quiere ir al sur de España.

6)Con su mujer, su hija de 16 años y su hijo de 13 años.

7)Quiere empezar sus vacaciones la segunda semana de septiembre, por un periodo de 3 semanas.

8)Todos los miembros de la familia tienen differentes razones para ir de vacaciones:

-la mujer quiere tranquilidad y conocer costumbre y gente,

-a la hija le encanta el sol y quiere broncear,

-el hijo quiere hacer actividades y deportes de aventura,

-y el padre quiere que todos estén contentos y descansarse, pero prefiere evitar lugares donde hay demasiados turistas.

II: Rédaction

Querido señor Soralla,

Entiendo cuáles son sus criterios. Así, tengo el destino ideal para su familia, de manera que todos sean felices. Es una mezcla de todos los criterios que usted está buscando. El destino se llama la Costa de la Luz, y se situa en el Sur de España.

Este lugar es muy famoso para sus playas de arena blanca y su sol, asi su hija podra disfrutar del sol para broncear, y usted podra tambian descansaros. Quisiera agregar que, en septiembre, es posible disfrutar de la calma porque los turistas habrán regresado al trabajo.

Ademas, este lugar propone muchas actividades deportivas, como deportes nauticas,cicloturismo, parapente, o vehiculos todo terreno. Eso me parece perfecto para su hijo, el que quiere practicar deportes de aventura.

Por otro lado, la Costa de la Luz est muy cerca de ciudades como Cadiz o Sevilla, es la oportunidad de descubrir los encantos la cultura, los pueblos, las calles, la gastronomía, las fiestas de la vida andaluz, esto deberia ser adecuado para su esposa.

Mas alla de todo esto, las otras caracteristicas del area complacerán a todos. Primero, nadie nadie puede ser insensible a los paisajes esplendidos de la region. En efecto, disfrutaras del mirador de Oceano Atlantico, marismas de Odiel y de Bonanza, ecosistemas naturales y tambien de la reserva ecologica mas grande de Europa de diversas especies animales y vegetales. Eso gracias al parque Nacional de Doñana con especies forestales de pinos y marismos. Puede descubrir muchas especies como milano negro o ratonero aguila calzada. Asi, la diversidad del entorno natural es una riqueza que brinda la oportunidad de descubrir a los ojos de todos. De mas, el Centro de Recepcion e Informacion de la Naturaleza ofrece informaciones,

...

Télécharger au format  txt (3.4 Kb)   pdf (32.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com