LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Devoir espagnol n°1 deuxième année bts tourisme

Dissertation : Devoir espagnol n°1 deuxième année bts tourisme. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  27 Avril 2020  •  Dissertation  •  706 Mots (3 Pages)  •  603 Vues

Page 1 sur 3

Devoir 1 Première partie

Traductions

1. Faire une version espagnole de cette publicité pour une agence de voyages française

Normandie Action le acoge y organiza sus estancias y eventos en todos los rincones de Normandía. Une estructura que le facilita la organización de un numero increíble de actividade. Le gusta la fiesta, la aventura, el descubrimiento, le gusta divertirse (patrimonio, ocio, deportes, cultura, naturaleza...)Normandie Action se ocupa de todo. La calidad y la experiencia son las bases de nuestro producto. Tratamos de satisfacion lo mejor posible las necesidades de nuestros clientes, pues sabemos que cada uno es distinto. Por eso, cada día nos fija mos nuevos objetivos que alcanzar, con una sola meta: que nuestros clientes estén satisfechos. Trabajamos "a medida", cuidando el menor detalle para que todo sea un éxito.

2. Traduire le texte suivant en français

L'autre Ibiza

Terre rouge sur un rocher mystique; des amandiers, des oliviers, des orangers... C’est le paradis pour les randonneurs et les naturalistes, pour les amateurs de l'agriculture bio est une Ibiza peu et mal connue. Pendant les mois d'été, Ibiza attire des milliers de touristes enchantés à l'idée de trouver ce que l'on dit : soleil, musique et sexe. Ceux qui viennent à Ibiza au mois de mai, de juin, en octobre, cherchent l'autre Ibiza, celle des hippies, loin de l'industrie touristique, loin de la destruction des paysages et de la perte de l'identité de l'île. Et c'est vrai. Ibiza a deux faces, l'une de béton, l'autre sauvage. À toi de choisir !

Deuxième partie

Mise en situation professionnelle

Courrier électronique

Estimado Señor Casas: He recibido esta misma mañana su mensaje en el que nos hace partícipes de su deseo de invitar a los hijos de sus empleados a pasar un fin de semana en un parque atracciones. Si he comprendido bien su demanda, el viaje debería el fin de semana del 17,18 y 19. El grupo será de 44 personas, de las que 40 son niños, de entre 10 y 15 años, y los otros cuatro los adultos que los acompañarán durante el fin de semana. Tomo nota de su deseo de realizar el viaje en autobús, aunque por supuesto, le prepararé varias propociciones alternativas para que pode juntos elegir la más praticas. Así mismo, he anotado que los niños no deben viajar durante la noche del domingo. Pienso poder presentar la primera propuesta esta misma semana, puede estar seguro de que tendrá el programa definitivo antes de las vacaciones.

Le agradezco la confianza que usted y su empresa siguen mostrando hacia nuestra agencia.

Cordialmente,

Ana Palacios Responsable del Departamento de Empresas

Troisième partie

Compréhension de l'écrit Documento: De la agricultura al turismo rural

1. Identificar la fuente del documento

Se trata de una noticia de periódico, escrito por Javier Ricou.

2. Enumera los diferentes párrafos y busca la idea principal en cada uno de ellos 1. Marina Jornet trabajando toda la vida en el campo, decide en estos viejos días montar una granja

2. Sin moverse del pueblo reconvierte un molino a los tiempos modernos.

3. No cambia el medio rural a pesar de sus dificultades.

4. Renovación de un molino que crea nuevos negocios no sin dificultades

5. Fuerte inversión y poca rentabilidad. 6. Estas iniciativas aseguran una población en el medio rural. 7. Vida urbana más fácil que la del campo.

3. Busca en el texto sinónimos a las siguientes palabras

agricultora: payesa cansado: agotado cambio de mentalidad : cambio de chip

útiles: aperos trabajos: tareas

...

Télécharger au format  txt (4.5 Kb)   pdf (70 Kb)   docx (214.9 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com