LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

MYTOS Y HEROES CAS

Fiche : MYTOS Y HEROES CAS. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  17 Mai 2016  •  Fiche  •  371 Mots (2 Pages)  •  985 Vues

Page 1 sur 2

                                                                      MYTOS Y HEROES

Me toca a presentar la nocion « Mytos y Heroes ».  El héroe es un personaje también real o de ficción. El héroe es un modelo ejemplar que imitar para la sociedad que le adora.  Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios.

Un sueno puede hacerse a traves un modelo ,o de una persona imaginaria por ejemplo un nino imagino para ser un pirata o  entonces una celebridad convertio un modelo.

Es porque propongo la problematica siguiente :  El sueno es igualmente culquier edad ?

Hoy la imaginacion es diferente segun la edad.

De hecho, un nino juega y se disfraza como un pirata. Invento un barco un caja de carton y vuela con una hoja . El sueno del nino es llegar a ser como su heros a vivir la misma aventura para salvar del mundo por la gente

Un héroe puede tambien percibe como una persona  irreal . Por ejemplo « La imaginacion en caja » es una historia o un  mundo donde los colores habian desaparecido. El guardian de la imaginacion debe mantener las cajas en las que todos los habitantes de su mundo debian encerrar sus suenos y illusiones. En dia una nina a imaginar un dibujo en colores y el mundo recuperar los colores. La nina es heroina para estos habitantes.

Un mito representa una historia fantastica que alguien se ha imaginado. Par ejemplo en 1931 una pintura de mexicano Diego Rivera ilustrar y imaginar por el Popol Vuh. Se llama “ la creacion” y muestra los diferentes reinos que fueron creados al inicio de la visa en la Tierra .

 Al centro vemos los seres humanos a la izquierda podemos vers los animales acuaticos y el reino vegetal, a la derecha animal terrestres y al reino mineral. En un circulo por dos riboras. En este tiempo los mayas han ilustrado el mundo por su imaginacion.

El ribora fue representa como su Dios y solo el era considerado para ser un héroe

Para concluir el sueno es imaginar igualmente culquier edad y diferentes manera . Una historia puede ser real o ficcion. Un heroe puede ser persona imaginacion o real. El sueno permite de imaginar su vision de la vida.

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com