LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Oral bac espacios e intercambios

Fiche : Oral bac espacios e intercambios. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  24 Décembre 2016  •  Fiche  •  367 Mots (2 Pages)  •  1 485 Vues

Page 1 sur 2

Voy a presentar la nocion espacios e intercambios, esta nocion preguntarme la cuestion ?la contaminacion en el planeta fue un resultado de su relacion sobre el hombre ? Para responder a la cuestion estudiamos 3 documentos sobre las camarasde vigilencia en los institutos, los transgenicos en Espana y para terminar, vaya transformacion de Quino.

Para empezar, las camaras de vigilencia de los institutos es un instalacion en los passillos. Es un dispositivo que permite reducir los riesgos de comercio de drogua, tener pruebas para justifican los conflictos y tambien cuestan mucho los actos de vandalismo. Sin embargo las camaras de vigilencia tenemos desventajas como cuesta mucho pero tambien los alumnos podemos se sentirse como en un carcel, ademas las camaras estan en contra de los valores de la republica sobre la libertad individual.Para concluir, las camaras estan, sugui yo un instalacion muy positiva para los directores de los institutos y lo malo para los alumnos.

Encima, en Espana, en Bresil, en Agentino y en Estados Unidos los transgenicos se utilizan en los cultivos del maiz. Este es un innovacion porque los transgenicos rendemos las culturas mas bonitas, mas rentables pero, contaminan los campos, provocan cancer, enfermedades. Es como un veneno para el planeta. Para mi los trangenicos es un peligro para la humanidad pero tambien el medioembiente .

Ademas, en 2006 Quino dibuja « vaya transformacion » . En su comic Quino representa un nino,una madre y un abuelo.Durante la comida la madre propone un postre o una fruta para el abuelo. Sin embargo, el abuelo se enfada contre la madre porque el abuelo dice que todos los frutos estan artifciales y asquerosos. La madre dice a su nino que el abuelo esta loco pero cuando el nino abre su platano hay un pescado. Entonces Quino quiere denunciat la production de frutos en masa y la utilisation de pestisidas. A mi modo de ver, los transjenicos estan muy mala para el planeta y la humanidad no sabemos lo que pasa en los campos.

Para concluir, la relacion entre el planeta y el hombre tenemos buenas cosas pero la contaminacion es un real resultado del hombre sobre el planeta. Podemos se preguntan si los progressos estan un consequencia sobre los espacios ?

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (22.9 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com