LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espacio e Intercambios

Fiche : Espacio e Intercambios. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  4 Mars 2016  •  Fiche  •  366 Mots (2 Pages)  •  965 Vues

Page 1 sur 2

Espacio e Intercambios

En mi breve exposiciòn sobre la nociòn «espacios e intercamnios» mi problemàtica serà :

«  el tirusmo permite los intercombios ».

Después la revolución de los transportes nosotros los hombres viajamos(voyageons) muchos y el turismo se introduce en nuestras vidas. Cierta persona han hecho del turismo su bisness ,

Responderé a esta problématica hablando de ventajas del turismo luego las desventajas del tourismo y hablaré del turismo verde.

El turismo tiene une ventaja éconòmica como el ejemplo de Balcelona World . Balcelona World es un proyecto de gran envergadura de parque de atracciones se ubicarà en Tarragona . Los responsables del parque piensan que la construcciòn tendra efectos positivos en el turismo, impulsara el turismo sera un motor economica, una oportunidad de oro. Permitira crear empleas puestos de trabaja. Atraera a muchas turista adinerados.

El turismo permite también descubrir cultura de otro país como la cocina tipique

el turismo en Barcelona, que alcanzo los 7,5 millones de visitantes en 2014, es al mismo tiempo el motor economico de la ciudad y uno de los mayores problemas de convivencia de los barceloneses.

Lo que nos lleva a la desventaja del turismo

El turismo no tiene que ventaja, hay también problema al turismo. Como los turistas de barcelona world que se queda todo el tiempo en el parque, no hay intercambio cultural.

Hay el problema de turismo en masa, desde en ciudad cierta del mundo no hay temporada baja porque la marcha y alcohol barato durante todo el año estos tipos de turistas hacen mucho ruido y molesta a los habitantes, contaminan también la naturaleza que se estrago(ravager) el paisaje.

El turismo verde aparece poco a poco.

El ejemplo del turismo verde el proyecto de restauraciòn del paraje de Tudela-Culip.e. En este increíble lugar, se construyó el complejo turístico Club Med en 1961 ,tras su clausura el Club Med es destruido. . A través de acciones de bajo coste que pretende transformar al turista en explorador y reducir la distancia entre paisaje y personas

El turismo facilita los intercombios sobre todo los intercambios económicos para los país pero al turista debe respetar el environement y los habitantes .Hace falta menos visitantes y una mejor gestión del sector

...

Télécharger au format  txt (2.3 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com