LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espacio e intercambio

Cours : Espacio e intercambio. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  4 Février 2016  •  Cours  •  292 Mots (2 Pages)  •  820 Vues

Page 1 sur 2

Espacio e intercambio

Yo voy a presentar mi resumir de la noción Espacio e intercambio. Esta noción habla principalmente de diferentes lugares donde la gente puede hablar, intercambiar...  En el primera parte yo voy a hablar de los intercambios positivos, en la segunda parte los intercambios interesado y en la última parte la ausencia de intercambio.

Podemos ver Los puntos positivos de esta noción  en el primero documento que ver en clase: «  La fiesta de los vecinos »  pueden ver que es una ocasión de reunir a personas de diferentes orígenes de diferentes sexos y con discapacidad.
En el segundo documento que vemos en clase: « El mendigo del flauta », podemos distinguir otro aspecto positivo de esta noción que es el intercambio entre personas de diferente clase social aquí es el caso de un mendigo y de una mujer rica.
En el tercero documento: « Vivo convive », podemos ver a jóvenes que cohabitan con personas de edad. El punto positivo es el intercambio entre dos generaciones.

Pero este intercambio puede ser también interesado como por ejemplo en el documento: « El turismo solidario » donde podemos ver los turistas intercambiar con los habitantes para ayudarlos pero ellos se lo están pasando muy bien. También en el tebeo de Quino: «  Esto no todo » podemos decir que los personajes tienen un intercambio interesado.

Pero igualmente hay ausencia de intercambios como lo puedo ver en el documento: « ¿Podría dar clase en  castellano » donde podemos ver la ausencia de intercambios entre una alumna que quiere hablar Castellano  un profesor que habla catalán. También en el documentó: «  La zona » podemos ver una residencia donde no y hay alguien fuera porque es una residencia securido.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com