LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

ESPACIOS E INTERCAMBIOS CAS

Fiche : ESPACIOS E INTERCAMBIOS CAS. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Avril 2016  •  Fiche  •  420 Mots (2 Pages)  •  962 Vues

Page 1 sur 2

ESPACIOS E INTERCAMBIOS

Desde el descubrimiento de América y aun delante de los hombres han viajado y tratar de establecerse, para dar paso a la inmigración . Estas migraciones son a menudo ilegales y se realizan en los cuatro rincones del mundo . El sueño americano atrae especialmente a los hombres a los Estados Unidos . Podemos a preguntar cómo organizar estos flujos? Primero, estudiaremos ejemplo del Rio Grande , una frontera natural entre EEUU y México . Secundo, vamos a ver el Spanglish, una lingua hablado por inmigrantes en EEUU. Por fin, vamos a ver los desiertos cruzados son peligrosos y que los migrantes no cuentan su sufrimiento para llegar a su destino.

Sobre el Rio Grande estudiamos un texto " El Rio Grande . " Este texto habla de la frontera entre México y EEUU por lo que entre los países . La frontera es un lugar de posibles encuentros e intercambios. El text relata el desplazamiento ilegal y la inseguridad de eso. Estos son peligros movilidad: cruzar el agua entrecortada que superan el riesgo de haogarse es importante, el contrabandista puede deshacerse de los más bajo. Los encuentros van de México a EEUU unicamente. Los mexicanos son integrados poco a poco en EEUU,que se convierte en une tiera multicultural.

De hecho , también estudiamos un texto que habla de Spanglish. Se trata de una lingua hibrida mitad espanola, mitad inglesa, es una mezda de los idomas. El texto affirma que el Spanglish es como una patria y una identidad para los inmigrantes. El texte entresaca la diminucion del espacio con diferentes poblacion que viven en el mismo lugar. Los intercambios son cultural con la idioma de cada que mezdade y crean el Spanglish, asi dos mundos son reunidad, el mundo anglosajon y el latino.


Luego vimos una escucha llamado " El Peligroso en el Desierto “ que se trata des diferentes peligros que los clandestinos encuentran en el desierto como los animales o las aranas, el riesgo de ser abandonado por el coyote, el calor inaguentable que los migrantes mueren de sed. Los migrantes que van a EEUU en busca de un mejor estilo de vida, huyen políticas autoritarias , otras simplemente quieren vivir en un país que parece idílica. Los migrantes cobro los problemas para llegar a su fin.


Para concluir , podemos decir que estos desplazamientos ilegales perjudican algo de vida de  , provoca la muerte de otro . Pero estos migrantes enriquecen EEUU , proporcionando una nueva cultura , nuevo idioma , asi las relaciones humanas se mejoran.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com