LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Oral bac espagnol lv1

Discours : Oral bac espagnol lv1. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  30 Octobre 2015  •  Discours  •  951 Mots (4 Pages)  •  1 824 Vues

Page 1 sur 4

Mitos y héroes :  

Cuales  los diferentes tipos de héroes y cuales  sus influencias sobre nosotros  ?

Intro : Voy a presentar la noción de “mitos y héroes”. Para definir lo que es un mito, yo diría que es una historia de ficción para explicar un acontecimiento o contar la historia de un héroe. Mientras que un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Par ilustrar esta nocion utilizo la problematica : Cuales los diferentes tipos de héroes y cuales sus influencias sobre nosotros ? Primero hablaria de  los buenos heroes y de los influences sobre nosotros y en segundo lugar de los malvados héroes y de los influences sobre nosotros.

I : Para empezar , un buenos heroes es un gente que se lucha por una causa que es reconocido buen por leyes . Por ejemplo Nelson Mandela nacio en mil nueve centos dieci ocho  mas tarde fue luchado contra el apartheid  y  se hace el primer presidente del republique de Africa del Sur  hace de él un héroe verdadero con una  influencia positiva para la gente que ve como un héroe. Los superhéroes también tiene una influencia positiva sobre nosotros porque ellos luchan por la justicia como el spiderman y que es un héroe para los niños por ejemplo y quien quiere parecer a él. En la conclusión el héroe bueno tiene una influencia positiva sobre nosotros y ellos se hacen los modelos de sus admiradores.

II : Un malvados héroes es una persona que lucha por una causa ilegal. Por ejemplo los piratas son un héroe malo porque ellos roban, pingouin es también un héroe malo porque él mata y robos. Entonces este héroe es malo porque él no respeta las leyes. Los malvados héroes tienen una influencia negativa sobre nosotros porque alguna persona puede hacer como ellos pero esto permite a los niños por ejemplo saber  que no está bien.

Conclusion : Para concluir distinguimos dos tipos de heroes los buenos heroes y los malvados heroes sabiendo que los dos tienen influences sobre nosotros que sean bueanas o malas. Quisiera añadir que Los héroes que sea bueno o malo son necesario para el aprendizaje del hombre.

Idea de progresso :

Las nuevas tecnologias pueden ser un perligro ?

Intro : Voy a presentar la nocion de idea de progresso. Para mi la nocion del  progreso  diría que es un evolución, un avance, una mejora y puede ser cultura, social, económico o tecnológico. . Par ilustrar esta nocion utilizo la problematica  : Las nuevas tecnologias pueden ser un perligro ? Primero hablaria de las buenas parte del progressos y en segundo lugar de las malos partes del progressos.

I : Par empezar , El progreso tiene aspectos positivos con la medicina por ejemplo porque  gracias al progreso de la medicina más vida son salvadas. Esto es el caso de un niño que fue salvado de sus enfermedades gracias a la manipulación de embrión de su hermano  porque en Espana esta autorizado.  Vehículos automatizados también muestran un progreso positivo porque reduce los accidentes gracias a su conducta automática.

...

Télécharger au format  txt (5.4 Kb)   pdf (81.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com