LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

ORAL espagnol: ¿Cuáles son los intereses de los tópicos por un país y sus habitantes o al contrario en que perjudican su imagen?

Discours : ORAL espagnol: ¿Cuáles son los intereses de los tópicos por un país y sus habitantes o al contrario en que perjudican su imagen?. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  29 Décembre 2016  •  Discours  •  308 Mots (2 Pages)  •  943 Vues

Page 1 sur 2

Hoy, voy a presentar la noción  “espacios e intercambios” con dos documentes. El tópicos qué vamos habla en sus presentación es una expresión o idea muy empleada de un país o un lugar común. Voy a hablar de los tópicos de España y la américa latina y veremos si son positivos o negativos y porque. ¿Cuáles son los intereses de los tópicos por un país y sus habitantes o al contrario en que perjudican su imagen?

El documento es un comiquee donde podemos ver dos personaje un chica y una mujer. Los personaje discuten de la música gitana y cuando la chica dice que un concertó se instala en cerca de la casa la mujer tiene una reacción especial para una admirador de la música latina. La mujer cierra la puerta. La imagen de los gitanos es muy degrada .Los españoles voy los gitanos como ladrones o como invasores. Otro tópico de la España es la corrida como los gitanos el sujeto contar de quienes están a favor y de protesta. La corrida está en la tradición de la vida y de la fiesta española. La nos estar contesta  para peligroso pero para la muerte del toros y la violencia de los picador.

Par seguir vamos luego a hablar de américa latina y de sus tópicos.

La  américa latina es una región rica en historia y en tópicos. En el extracto del libro la tierra si mal de Jesús Sánchez adalid habla de la evangelización de la américa latina por los españoles y los portugués. En su libro Sánchez Adalid explica la diferencia de las religiones católicos y la religión politeísta de los indios.  

La américa latina es vista como una región de mundo pobre y campesino. Mientras que es un región en peligroso y contiene de numerosa persona ricas. Pero la mayoría sigue siendo pobre.                                                                                                                                                                      

         

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com