LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Idea de progreso, espagnol.

Fiche : Idea de progreso, espagnol.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  8 Novembre 2016  •  Fiche  •  866 Mots (4 Pages)  •  1 789 Vues

Page 1 sur 4

Español expresión órale continúe

Documento 1: “los jóvenes y las redes sociales”   grabación

Documento 2: “amenaza internet el contacto real”  texto

Documento 3: “juega con tu hijo”  texto

Documento 4: “videojuegos”  grabación

Documento 5: “antes de colgar tu imagen en la web, piénsalo”  video

Documento 6: “phubbing”  video

Documento 7: “adictos”  video

Intro:

Voy a presentar la noción “idea de progreso”. Me parece importante en primer lugar definir la noción. En efecto, el progreso es una evolución de una persona o una cosa para ser mejor. Hemos tratado en clase muchos documentos del tema “las nuevas tecnologías”. Y puede preguntarme si las nuevas tecnologías pueden mejorar o no la educación de los jóvenes. Para contestar la problemática, yo he decido utilizar todos los documentos que hemos estudiado en clase que son “los jóvenes y las redes sociales”, “amenaza internet el contacto real”, “juega con tu hijo”, “videojuegos”, “antes de colgar tu imagen en el web, piénsalo”, “phubbing …” y “adictos”.

  1. La utilización de las nuevas tecnologías por los jóvenes

En primer lugar hay que saber que hay varias utilizaciones posibles de las nuevas tecnologías.               La primera es la utilización de las redes sociales como Facebook o Messenger.  

Doc. 1: Los padres, profesores y la sociedad en general se preguntan que hacen los jóvenes en las R .S. Para ello es un medio de comunicación moderas, rápido y barato. Es un fenómeno de moda cada vez más extendida.                                                                                                                                                                          A pesar de lo que piensa la gente, el uso de las R.S. no afecta los resultados escolares.          

Doc. 4: Un estudio en Madrid ha sido hecho en cuál participaron alumnos y profesores. Se han usado juegos como FIFA o Sims en clase. Los resultados de este estudio afirman que los alumnos participan más y son mucho más motivados en clase.

  1. Buen o no

Entonces, Esta utilización puede afectar nuestra vida de todo los días, puede devolverla mejore o no.

Doc. 2: Los adolescentes de hoy son capaces de expresar por estos medios sus sentimientos el más profundo. Emocionalmente pueden desvestirse a través del teclado del ordenador o del teléfono. Sin embargo, cuando son cara a cara, él llega que no se dirigen casi la voz.

Doc. 3: Los padres también pueden ser afectados por estas nuevas tecnologías como por ejemplo con el documento juega con tu hijo donde Caroline Knorr encuentra que los videojuegos pueden ser útiles para los padres ya que pueden enseñar valores, invitar a hacer actividades colectivas pero también con componentes educacionales.

Doc. 5: Pero las nuevas tecnologías tienen también puntos negativo como el hecho de que todo lo que es puesto en internet no es personal y está allí para la vida. En efecto, una imagen posteada en la web no es privada pertenece a todo el mundo como podemos ver en la video donde una adolescente acosada por diferentes hombres porque a puesta una imagen en internet.

...

Télécharger au format  txt (4.3 Kb)   pdf (36.3 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Voir 3 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com