LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Idea De Progreso (Espagnol)

Rapports de Stage : Idea De Progreso (Espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  1 Juin 2015  •  279 Mots (2 Pages)  •  4 472 Vues

Page 1 sur 2

IDEA DE PROGRESSO :

Esta nocion invita a definir la idea de progreso que es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Voy a presentar “No puedes seguir así” de Toni Hill, luego, “El saco de cemento” de Jordi Sierra i Fabra y por fin la escucha sobre los Android.

En el texto "No puedes seguir así", el autor Toni Hill nos muestra los desastres del progreso sobre la comunicación. En efecto, trata aquí del progreso de las nuevas tecnologías de comunicación como el internet o las redes sociales que ofrecen nuevas posibilidades a los jóvenes que dominan perfectamente internet. El protagonista, Aleix posee un comportamiento adictivo a sus nuevas tecnologías, es para esto que el diálogo entre Aleix y su madre es completamente roto. Observamos a la madre es preoccupada del aislamiento de su hija. Aquí, el progreso tecnológico crea un mundo deshumanizado.

Entonces, Sierra cuenta la historia de un saco de cemento que estaba triste ya que pensaba que iba a morir. Pero, con la imaginación de los niños, el saco se convierte en un muy bonito vestido con muchos colores. Eso permitió hacer revivir el saco gracia tiene un reciclaje. Se trata aquí de un progreso ecológico

A través de la escucha, le informamos que Vladimir Konychev desarrollado un android que es capaz de ir a trabajar para nosotros mientras estamos en casa. Según Vladimir , también sería posible prolongar la vida a través de un cuerpo artificial sabiendo que nuestra personalidad se mantiene intacta , y el cuerpo nos dará lleno de posibilidades .

Por fin, estos tres textos vuelven a entrar bien en el concepto con progresos tecnológicos, ecologicos..

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com