LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Causes de l'avortement (document en espagnol)

Commentaire de texte : Causes de l'avortement (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  15 Mars 2015  •  Commentaire de texte  •  239 Mots (1 Pages)  •  946 Vues

No estoy de acuerdo porque Nadie puede decidir si una mujer debe abortar o no, es su derecho y su cuerpo.

Las razones que pueden llevara a las mujeres a provocarse un aborto son muchas y diferentes

Si se trata de una violación, es evidente que el niño no será deseado, Y si una ley prohibe el aborto, esto traerá a una infancia desgraciada, nada peor que de nacer de un padre que abuso su madre.

El aborto puede también efectuarse si la chica es demasiado joven y pues no podrá ocuparse del niño por falta de madurez, o de trabajo para subvenir a las necesidades del niño ; entonces porque dar a luz a un nino que no tendrá una vida feliz, que quizas seria dificultado porque el feto puede tener deformaciones.

Por supuesto, hay la adopcion, pero esto no sirve de o para nada si el nino seria desgraciado en el futuro, porque se enterará de la verdad.

El aborto no es « como algunos dicen » un homicidio porque pensamos primero y ante todo en el bienestar de este embrión.

Aquí no se trata de estar para el aborto sino para el derecho a escoger abortar o no. El gobierno no puede tener el derecho a controlar el cuerpo de una mujer, y jamás podrá tener este derecho.

Hay bastante desgracia y desamparo sobre Tierra para no añadir a eso los llantos y el sufrimiento de un niño no deseado.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com