LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Circuitos Mixtos (document espagnol)

Mémoires Gratuits : Circuitos Mixtos (document espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Février 2014  •  422 Mots (2 Pages)  •  1 344 Vues

Page 1 sur 2

INTRODUCCIÓN DE CIRCUITOS MIXTOS La electricidad es una forma de energía que tiene dos ventajas principales sobre las demás formas de energía, una de ellas es que se transporta fácilmente y sin perdidas de energías y la otra es que se trasforma fácilmente en cualquier otro tipo de energía y viceversa. En esta investigación se profundizara lo que es un circuito eléctrico, este es una serie de elementos o componentes eléctricos o electrónicos, tales como resistencias, inductancias, condensadores, fuentes, o dispositivos electrónicos semiconductores, conectados eléctricamente entre sí con el propósito de generar, transportar o modificar señales electrónicas o eléctricas, podemos encontrar tres tipos de circuitos tal como el paralelo, en serie y el mixto q es el cual se investigó y donde se creó uno ocupando los elementos necesarios para realizarlo. Un circuito mixto es una combinación de elementos tanto en serie como en paralelos. Para la solución de estos problemas se trata de resolver primero todos los elementos que se encuentran en serie y en paralelo para finalmente reducir a la un circuito puro, bien sea en serie o en paralelo.

II. MARCO TEORICO

2.1 definición de circuitos mixto

Un circuito mixto como lo muestra la imagen es una combinación de varios elementos conectados tanto en paralelo como en serie, estos pueden colocarse de la manera que sea siempre y cuando se utilicen los dos diferentes sistemas de elementos, tanto paralelo como en serie.

Estos circuitos se pueden reducir resolviendo primero los elementos que se encuentran en serie y luego los que se encuentren en paralelo, para luego calcular y reducir un circuito único y puro.

2.2 Objetivo general : Montar un circuito eléctrico mixto para identificar partes y medir variables eléctricas Objetivos específicos: 1.Comparar datos teóricos con prácticos 2.Interpretar simbología eléctrica 3.Identificar pasos a seguir para la toma de las distintas variables eléctricas 4.Identificar funciones de las distintas partes del multímetro 5.Identificar las distintas

partes del circuito donde se pueden tomar medidas Materiales y herramientas

2.2 MATERIALES:

6 M de cable dúplex calibre 14

3 bombillos de 32.3Ω, 10.9 Ω y 10.1 Ω

3 rosetas para bombillo de 32.3Ω, 10.9 Ω y 10.1 Ω

2 caimanes eléctricos rojo y negro

Cinta aislante

Bisturí

Destornilladores

Pinzas

Cortafríos

Una clavija

2.3 Clasificación de circuitos mixtos

Circuitos en serie

En

...

Télécharger au format  txt (2.8 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com