LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Le flamenco d'hier à aujourd'hui? (document en espagnol)

Analyse sectorielle : Le flamenco d'hier à aujourd'hui? (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  9 Mai 2015  •  Analyse sectorielle  •  281 Mots (2 Pages)  •  850 Vues

Page 1 sur 2

DOSSIER ESPAGNOL

El flamenco de ayer a hoy?

El flamenco es conocido como el aspecto más típico de la cultura española, particularmente en Andalucía.

El baile flamenco salida del Sur de España, este baile y esta música es una mezcla de varios cultura el flamenco a tenido influencias griegas y romanas luego india, luego con la llegada eres población moras y judías La música y el baile evolucionaron con arreglo a las influencias de estas noticias civilización.

El flamenco a verano reconocida como un baile estructurado al 18 éme el siglo. El flamenco atrae al público en ellos café cantantes " los orígenes del flamenco quieren que el espectáculo se centre sobre el cantante pero son los bailarines quienes atraen al público.

Los que ser una forma de expresión personal para los gitanos y otras culturas, se hizo el flamenco que connait en el mundo entero

El baile flamenco :

Podemos contar hasta 50 baile diferentes, las tradiciones y las etapas del espectáculo flamenco deben siempre ser respetadas, el baile está en forma de expresión espontánea de las emociones y de los sentimientos del artista a lo largo del espectáculo.

Los bailarines flamenco :

En el momento de un espectáculo flamenco al principio durante primeros instantes el bailarín queda inmóvil con el fin de impregnarse de la música: sonido de la guitarra, los castañeteos de mano y el canto. Luego el bailarín o la bailarina comienza su baile apasionado al sonido de la voz del cantaor.

Los bailarines dúo mujer-hombre representan el baile más intenso y no se separan de la mirada y se desafían constantemente y agresivamente con el fin de crear un tipo de competición pasional, sexual y emocional. El bailarín flamenco interpretado las palabras cantadas por el cantaor.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (46.8 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com