LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Perù y el Machu Picchu oral

Cours : Perù y el Machu Picchu oral. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  13 Mars 2016  •  Cours  •  301 Mots (2 Pages)  •  590 Vues

Page 1 sur 2

Perù y el Machu Picchu

- El Perù

El Perú o la República del Perú, es un país que se sitúa al oeste de América del Sur. El océano Pacífico bordea su costa y limita con Ecuador y Colombia al norte, Brasil al este, y Bolivia y Chile al sureste. Su territorio se compone de diversos paisajes: los valles, las mesetas y las altas montañas de los Andes. Es uno de los países de mayor diversidad biológica del mundo y de mayores recursos minerales.

Superficie: 1 285 216,20 km²

Población: 30 814 175 habitantes

- Los incas

Los Incas fueron los dirigentes del imperio americano más grande. Cerca del fin del siglo XIV, el imperio comenzó a extenderse de su región inicial en la región de Cuzco hasta la región sur de las montañas Andinas de América del Sur. Esta terminó brutalmente con la invasión española dirigida por Francisco Pizarro, en 1532.

La Civilización inca es una cultura precolombina que se desarrollo en la zona Andina . Surge a principios de XIII . Se origina en la cuenca del Cuzco en el actual Perú y luego se desarrolla a lo largo del Océano Pacífico y los Andes que cubre la parte occidental de la América del Sur. En su apogeo, se extiende desde Colombia hasta que la Argentina y Chile, Más allá del Ecuador, Perú y Bolivia.

- El Machu Picchu

Machu Picchu (que significa «Montaña Vieja» en quechua) es el nombre de un antiguo pueblo incaico construida a mediados del siglo XV en las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu en la cordillera de los Andes, al sur del Perú y a 2490 metros de altitud. Su nombre original habría sido Picchu o Picho.

Ahora es un sitio turístico donde podemos visitar las ruinas del pueblo. Le gusta a aquellos que les gustan el turismo verde y/o cultural.

...

Télécharger au format  txt (1.7 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com