LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Fiche oral bac espagnol idée de progrès: ¿el desarrollo urbano puedo mejorar la vida o generar problemas e inconvenientes?

Fiche : Fiche oral bac espagnol idée de progrès: ¿el desarrollo urbano puedo mejorar la vida o generar problemas e inconvenientes?. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  18 Février 2017  •  Fiche  •  439 Mots (2 Pages)  •  4 097 Vues

Page 1 sur 2

IDEA DE PROGRESO

Voy a presentar la noción idea de progreso. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. El problemática de esta noción es ¿el desarrollo urbano puedo mejorar la vida o generar problemas e inconvenientes?

En efecto, el desarrollo urbano puedo estar positivo como la construcción del parque de Madrid Rio.

De hecho, los madrileños querían crear un paseo digno de las ciudades más grandes de España. A continuación, dispuestos de un río más de un kilómetro de largo por la ciudad.

El parque de Madrid Rio es un lugar eco responsable, con treinta y cinco kilómetros de carriles bici, playa, muchos árboles y podemos pasearse con treinta y cinco bases por bolas. También es un lugar de cultura con muchos monumentos históricos, como el ejemplo Ermita Virgen del Puerto, sino también un lugar para pasar el tiempo de ocio con muchas actividades divertidas. Madrid Río también incluye la explanada del Puente del Rey, donde el equipo de fútbol español celebra su victoria en la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica en 2010.

Podemos decir que se trata de una vía verde en el corazón de una ciudad muy contaminada. Esto mejorar la vida de los Madrileños y es un gran avance por el medio ambiente. Este parque atractivo muchos turistas extranjeros

 

Al contrario, algunos desarrollan urbano puede generar problemas.

Para ejemplo la construcción de un  túnel bajo de la Sagrada Familia. De hecho, 80 años después de la muerte del famoso arquitecto Antoni Gaudí murió por un tranvía, la Sagrada Familia se ve amenazada por la construcción de un túnel para el paso del AVE. Es un proyecto muy cuestionó. 

Algunas personas quieren preservar este monumento histórico. Los vecinos del sector sostienen vigorosamente durante el AVE vaya a lo largo de la costa en lugar de pasar a través del centro de Barcelona. Amenazan con bloquear el inicio de la perforación del túnel si las autoridades no escuchan sus reclamos. Temen los colapsos de debilitamiento ver que el paso de los trenes y el trabajo podrían causar a corto o largo plazo. Sino también desnaturaliza la historia del monumento.

Otros piensan que es una buena cosa en relación con la movilidad de las personas debidas a que el tren puede viajar rápidamente de una gran ciudad a otra. El AVE podría atraer a muchos turistas.

Podemos concluir que el progreso es muy disputado, el progreso puede ser bueno para el desarrollo económico con la mejora de la movilidad humana y menos divertido, pero puede tener un impacto ......... como monumentos históricos.

...

Télécharger au format  txt (2.7 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com