LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Barbara Mori (document en espagnol)

Recherche de Documents : Barbara Mori (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Avril 2015  •  428 Mots (2 Pages)  •  891 Vues

Page 1 sur 2

Problematica : ¿Una actriz mexicana en la industria de Bollywood ?

En la primera parte voy a hablar de la biografía de Bárbara Mori.

Luego, en la segunda parte, voy a hablar de su carrera profesional.

Y, finalmente, voy a mostrar su carrera en la industria de Bollywood, y también la historia de la película « KITES ».

1. Biografía de Bárbara Mori

Bárbara Mori nació en Montevideo, capital de Uraguay 02 de febrero 1978. Dispone de diferentes orígenes como japonesa y libanesa-uruguaya. Edad 3 años, tras el divorcio de sus padres, ella llega a la Ciudad de México, México.

2. Carrera profesional de Bárbara Mori

A los 14 años trabajaba en una pizzería, que es descubierto por el diseñador Marcos Toledo, quien lo invitó a convertirse en un modelo antes de protagonizar varias series de México.

En 1997, 17 años de edad, regresó al centro de estudio y formación y actúa México. También en 1997, comenzó su carrera como actriz en la serie "Al norte del corazon" y la serie "Tric Trac".

Por último lanzado, aparece en muchas series de dónde saca muchos papeles. Ella finalmente recibió su primer papel protagonista en la serie "Azul Tequila" y se designa de inmediato como revelación del año en México.

En 2000, hizo su primera película "Inspiración" teatro paralllement y obras de teatro en el año siguiente "Vaselina".

En su vida privada, ella estuvo brevemente casada con Sergio Mayer y le dio un hijo en 1996 llamado Sergio luego se divorció en 2003.

3. Bárbara Mori en la industria de Bollywood

Bàrbara Mori que hizo su debut en Bollywood gracias a la pelicula de Rakesh Roshan « Kites », ahora muere por continuar apreciendo en la pantalla grande de « B-Town ». La mexicana tiene tantas ganas de volver a protagonizar « Bollywood Movies »

Kites es una acción cinematográfica de la India y el romance de Bollywood fue lanzado en 2009 y dirigida por Anurag Basu, Hrithik Roshan, Bárbara Mori, Kangana Ranaut. Fue producida por Rakesh Roshan.

Historia de película « Kites »:

En el calor del desierto mexicano, un hombre mortalmente herido es dejado por muerto. Estos Jai. En el umbral de la muerte, lo único que motiva es encontrar el amor de su vida, Natasha. A pesar de la barrera del idioma, los dos amantes se enamoran y se embarcan en un viaje por Las Vegas, Los Ángeles y México, a pesar de las amenazas a los mismos.

Ultimamente la actriz latinoamericana se animo mocho recibio la propuesta de un productor indio para realizar otra pelicula en Bollywood,,Con tantas caras nuevas abundando en la industria india, la mexicana ve cada dia màs dificil su regreso.

...

Télécharger au format  txt (2.6 Kb)   pdf (58.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com