LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Le tourisme (espagnol)

Fiche : Le tourisme (espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Décembre 2016  •  Fiche  •  273 Mots (2 Pages)  •  787 Vues

Page 1 sur 2

QUESTION 1

El documento es una foto de la playa de Poniente en Bernidorm, en Espana.

Sobre la foto vemos 3 planos. En el primero plano vemos el mar méditerraneo. En el ségundo plano vemos La playa magnífica de poniente.. Y para terminar en el tercero plano vemos la ciudad de Benidorm con muchos édificios y Escardillos-cielos.

Más allá de la parte vieja, La Playa de Poniente supone una extensísima superficie de arena en forma de rizo de una calidad excelente.Si no le agradan los lugares con mucha gente, Poniente será su mejor opción ya que tiende a estar menos ocupada.

Una joya del Mediterráneo. Se trata de la playa más extensa del municipio, con más de 3 km de longitud, lo que la convierten en un lugar ideal para pasear por su orilla. Se trata de una playa urbana que cuenta con un paseo marítimo anexo que alberga una gran cantidad de restaurante, bares y locales para el disfrute de los turistas.

QUESTION 2

A/ 1-2-3-

Benidorm es una ciudad y municipio español de la provincia de Alicante . Está situada a orillas del mar Mediterráneo, en la comarca de la Marina Baja.Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo», Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo.Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna . Símbolo de un cierto tipo de turismo en masa, caracterizada por un urbanismo desgreñado (el todo hormigón), esta ciudad costera goza de un clima particularmente dulce que contribuye a su éxito popular.

B/

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com