LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Idea de progreso cas

Fiche : Idea de progreso cas. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Mai 2016  •  Fiche  •  443 Mots (2 Pages)  •  1 356 Vues

Page 1 sur 2

Idea de progreso

        En todos los tiempos la humanidad ha buscado a evolucionarse para tener una vida mas facil. El progreso puede incluir la medicina, o las nuevas tecnologias. Sin embargo podemos preguntarse si las nuevas tecnologias ayudan realmente el hombre o si, al contrario, las nuevas tecnologias son nefastas y malas para el hombre. Inicialmente, veremos quien utiliza las nuevas tecnologias, para esto, vamos a utilizar un documento audio sobre las nuevas tecnologias y los jovenes y una fotografia en un periodisto de las tribunas de estadio de un partido de futbol entre el Real Madrid y el Barca en 2014. Entonces,  veremos las consecuencias de las nuevas tecnologias, utilizaramos una vez mas el documento sobre las nuevas tecnologias y los jovenes y una pelicula llamada « La piel que habito ».

        En primer lugar, vamos a ver quien utilizarlas. Una comprension oral sobre las nuevas tecnologias y los jovenes explica que los jovenes pasan mucho tiempo sobre las pantallas: consolas, moviles, ordenadores. Deberian hacer otras cosas : salir con amigos, jugar al futbol o al baloncesto, ver a la familia.

        Sin embargo, los jovenes no son los solos que utilizan las nuevas tecnologias. En efecto, los adultos utilizanlas tambien. En la fotografia que muestra las tribunas del estadio de un partido de futbol entre el Real Madrid y el Barca en 2014. Podemos ver la grande utilizacion de las nuevas tecnologias, todos estan recordando o fotografiando.

        Ahora, vamos a ver las consecuencias de las nuevas tecnologias. El documento audio que he mencionado explica tambien los riesgos de las nuevas tecnologias, pueden causar el aislamiento de la persona, pueden crear adiccion o ser malas para los ojos.

        Ademas, las personnas maliciosas pueden ser peligrosos, por ejemplo un pederasta, o un medico malicioso. Es el caso en la pelicula « La piel que habito », el medico hace una transgenesis sobre una persona en cuentra de su voluntad. Una transgenesis consiste en mesclar los genes entre dos especies. Aqui, el medico fabrica une nueva piel. En nombre del progreso, este medico es capaz de no respetar la ley.

        En suma, es innegable que el progreso de la medicina salva vidas, que las nuvas tecnologias permiten de divertirse y de falicitar la vida ; pero las nuevas tecnologias tienen riesgos tambien. Riesgos de salud o de aislamiento. Contrariamente a las creencias populares, no solo jovenes utilizan las nuevas tecnologias, todos utilizanlas.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (70.4 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com