LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Idea de progreso cas

Fiche : Idea de progreso cas. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Janvier 2016  •  Fiche  •  358 Mots (2 Pages)  •  976 Vues

Page 1 sur 2

Voy a presentar de la idea de progreso. Pero ante todo, me gustaría definir esta noción. El progreso puede ser como un desarrollo, un cambio, un avance por ejemplo social, técnico, económico, ecológico. Estos desarrollos contribuyó a la fabricación de mundo un mejor lugar.

Para ilustrar esta definición, he escogido un documento a propósito de una sociedad en china que construye casas con la ayuda de la impresora tridimensional. Pues, vamos a preguntamos porque podemos decir que es un progreso. Para responder a esta interrogación vamos a ver primeramente el hecho que es una hazaña verdadera. Luego un segundo lugar un progreso económico y ecológico.

En 2013, el blogger americano Randy Nelson, pensaba que para construir un casa con la ayuda de una impresora tridimensional, no hacia menos de 220 años.

Hoy esto no es el caso. La empresa incordia SWDEC hizo posible esto.

Esta sociedad la hazaña de crear y de ensamblar las piezas de une decena de casas de 200m² en las solamente 24 horas. Para eso, una máquina de 32 metros de longitud, de 10 metros de anchura y 6,6 metros de altura amontono capas de un hormigón compuesto de residuos industriales, de cemento y de fibras de vidrios.

...

Télécharger au format  txt (1.3 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com