LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mitos y heroes: ¿Qué es un héroe o una heroína?

Fiche : Mitos y heroes: ¿Qué es un héroe o una heroína?. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  2 Janvier 2017  •  Fiche  •  254 Mots (2 Pages)  •  1 264 Vues

Page 1 sur 2

MITOS Y HEROES

¿Qué es un héroe o una heroína?

En un primero tiempo hablo de los signos distintivos de los heroes y en un segundo tiempo hablo de donde se puede encontrar un héroe o una heroína.

En efecto los héroes se distinguen de las otras gentes para signos distintivos.

Un héroe o una heroína tiene valores morales: son inteligentes, generosos, altruistas, valientes y más otros cosas. Por ejemplo Zorro es un héroe que robar a los ricos para dar a los pobres por consiguiente tiene muchas valores morales y es un justiciero.

La segunda forma de violencia en los países hispánicos y en España son las violencias de las dictaduras.

Entre 1976 y 1983 en Argentina la dictadura de VILEDA procederá a la exterminación de los opositores al régimen político de Videla. En efecto numerosos desapariciones forzadas fueron apuestan en sitio como le ilustra la canción Desapariciones de Rubén BLADES en 1984.

Del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 hasta el 11 de marzo de 1990 una dictadura es establecida por PINOCHET en Chile. Augusto PINOCHET es conocido por sus ofensas múltiples a los derechos humanos con más de 3 200 muertos y "desaparecidos", 38 000 personas torturadas y varias centenas de millares de exiliados.

Entre 1939 y 1975 en España la dictadura franquista hecho exiliar los artistas e intelectuales que era ideológicamente contra los valores de fascismo.

Numerosos violencias existen en los países hispánicos y en España como en las maras o en las dictaduras. Pero otros violencias existen como la violencia en la escuela o conyugal.

 

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com