LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Valores Y Cultura Healty

Note de Recherches : Valores Y Cultura Healty. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  18 Janvier 2014  •  281 Mots (2 Pages)  •  751 Vues

Page 1 sur 2

Una consolidada cultura organizacional se ha caracterizado por permear los valores hacia todos los que la integran. Esta idea era clara para el Dr. Patrick C. Thomson, director general de HEALTHY-VET México, pero desafortunadamente contar con una cultura organizacional fuerte no parecía haber favorecido la integración de sus empleados ni el compromiso del personal con la empresa. Una confusión de valores y creencias entre los empleados se había traducido en falta de motivación entre ellos, aspiraciones falsas y conductas inesperadas. En el 2005, Healthy-Vet se encontraba en un proceso de consolidación pero también ante un problema de saturación en la implementación de valores, situación que Thomson tenía que resolver inmediatamente.

Healthy-Vet: heredando la cultura de Silverpharma

A inicios del 2000, Sylverpharma se había consolidado como una de las empresas farmacéuticas más prestigiosas en todo el mundo. A principios del 2005, tenía operaciones en América del Norte, Europa, África, Asia-Pacífico y América Latina y contaba con más de 2,600 empleados, distribuidos en más de cien países.

Una división de la compañía Silverpharma, ‘Healthy-Vet’ se constituyó en 1960 bajo el nombre de “División Agropecuaria e Industrial”, cuando Silverpharma decidió extender su investigación farmacéutica a la rama de la salud animal. Healthy-Vet era fabricante de productos para mejorar la salud de los animales, principalmente para ganado vacuno, aves y porcinos.

Heredera de la cultura de Silverpharma, la visión y los valores de Healthy-Vet tenían sus raíces en la compañía farmacéutica, Silverpharma. La misión de Healthy-Vet, plasmada en varios documentos, se centraba en hacer que las ciencias de la vida fueran más útiles para las personas, transformando la producción animal y el cuidado de los animales de compañía. Su visión se basaba en proveer productos que funcionaran, respaldados por

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com