LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

La Espagna Tres Culturas

Compte Rendu : La Espagna Tres Culturas. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  10 Avril 2015  •  381 Mots (2 Pages)  •  605 Vues

Page 1 sur 2

La convivencia es la acción directa ( vivir en compañía de otras personas ) . Se trata de una relación con la coexistencia armoniosa de los grupos humanos de diferentes culturas . Las personas que viven en la sociedad , les tres comunidades interactúan con los demás. Aunque cada persona tiene sus zonas de privacidad , lo cierto es que también hay momentos de compartir . El multiculturalismo, es el hecho de respetar a los demás y para trabar relaciónes con todas las religiones. Así que todo el mundo tiene una actitud de respeto, con el objetivo de convivencia agradable.

Los musulmanes, los cristianos y los Judios viven juntos estrechamente , cada una con sus diferents costumbres , leyes y creencias . Mediante la mezcla de filosofías , la ciencia y la agricultura fue una creación artística singular , con la participación de las tres culturas .

Al-Andalus tiene tres culturas que representan tres monumenentos de la religion :

- juida : (la Sinagoga del Transito en Toledo). Esta sinagoga fue convertido en una iglesia durante la expulsión de los Judios de España en 1492. Se convirtió en el Transito iglesia por referencia a la Dormición de la Virgen. Hoy este un museo sobre la cultura judía medieval en Toledo.

- musulmana : (la Mezquita de Cordoba) es un antiguo templo romano que se convirtió en la iglesia y la mezquita , y eso fue entonces erigió una catedral. Este es un monumento importante de la arquitectura islámica , testigo de la presencia musulmana en España desde el siglo VIII al XV.

- cristiana : (la Catedral de Santa Maria de Cordoba). De estilo gótico , tiene un campanario, la Giralda , antiguo alminar árabe de la gran mezquita almohade que se encontraba en el sitio de la actual catedral . Está inscrita en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad desde 1987.

Le multicuturalisme est une richesse pour le pays et ses habitants parce qu’il permet aux gens de se respecter puisque si on se cotoit tous les jours c’est normal pour que l’on soit en bon accord le fait qu'il y a plusieurs langues et que certaines régions ne s'entendent pas avec d'autres.

peut aussi provoquer des atout comme celui d’ une diversité de la population.

...

Télécharger au format  txt (2.2 Kb)   pdf (52.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com