LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mitos y heroes

Discours : Mitos y heroes. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  12 Avril 2015  •  Discours  •  219 Mots (1 Pages)  •  642 Vues

Mitos y heroes

Voy a hablar de la nocion Mitos y heroes.

Un heroe es un semidios nacido de un dios o una diosa y una persona mortal. Por extension el que es famoso por su valor, sus haza y el que muestra un alma excepcional y posee virtudes heroicas.

Existen diferentes typos de heroes. Un héroe puede ser un personaje fictivo, un personaje historico o un personaje real que haya marcado la tradición, la historia o la vida cotidiana.

→ Un héros est un demi-dieu né d'un dieu ou d'une déesse et une personne mortelle. Par extension, qui est célèbre pour son courage, son exploit et de montrer une âme exceptionnelle et possède des vertus héroïques.

El mito es un relato fabuloso que trata de explicar hechos del presente intenta explicar el origen del mundo, del hombre, de la sociedad de fenomenos naturales. Por extension cosa que no se puede encontrar que nunca existio.

→ Le mythe est une histoire fabuleuse qui tente d'expliquer les faits des tentatives pour expliquer l'origine du monde, de l'homme, de la société des phénomènes naturels. Par extension, qui ne peut être trouvée qui n'a jamais existé.

Así, me interesaré a los diversos medios en que podemos ser un heroe en nuestra sociedad.

Hay dos tipos diferentes de héroes en nuetra o sociedad : personajes famosos o los tipos anonimos a.

...

Uniquement disponible sur LaDissertation.com