LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Arguments pour San Sebastian (document en espagnol)

Analyse sectorielle : Arguments pour San Sebastian (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  11 Mars 2015  •  Analyse sectorielle  •  1 500 Mots (6 Pages)  •  675 Vues

Page 1 sur 6

Argumentos para San Sebastian

Hemos encontrado todos nos argumentos en un papel que describia todos los argumentos que la ciudad de San Sebastian ha proponado. Nos argumentos son tirados de este papel : DSS2016EU_FR

San sebastian, es llamado tambien Donostia.

Cultura transformadora para una década de convivencia:

- Lanzar un desafío colectivo importante para los próximos años: la construcción de la paz y crear un modelo de convivencia para incluso ser compartida con otras ciudades europeas, sobre la base del respeto de los derechos humanos, la cultura la paz, la educación basada en valores y la diversidad lingüística y cultural para enriquecer e identificar edificio civil de Europa.

- Las mujeres y hombres de todas las clases sociales y todos los orígenes que viven en nuestro territorio europeo frontera terrestre Vasco, paso natural entre Francia y España, por su fuerza y el compromiso cívico han estimulado el desarrollo económico, social y cultural la nuestra hoy.

- Estas olas de energía ciudadana son el alma de nuestra aplicación, que también lleva su nombre, que nos dan la fuerza, convicción y entusiasmo para crear una pasión colectiva que nos permita trabajar juntos en un proyecto culturales, superar el odio y las diferencias y completar el desafío para la capital Europea de la Cultura. Debido a que somos plenamente conscientes de la importancia de la cultura y la educación en la prevención y la lucha contra la violencia, la intolerancia y los conflictos que nosotros, los ciudadanos europeos tenemos que enfrentar, y para las ciudades europeas espacios para la convivencia.

- Contribuir a consolidar el presente y el futuro próximo de Europa, a partir de la realidad y la esperanza para el futuro del País Vasco.

Concha Bay con barcos traineras:

- Los dos primeros domingos de septiembre, poco después del mediodía, la gente viene a apoyar a su club favorito, que vienen a ver el espectáculo de "Estropadak" estos barcos de remo tradicional regata.

- El nombramiento de San Sebastián Capital Europea de la Cultura tiene como objetivo emular traineras toman las olas del poder ciudadano en un período de grandes cambios para guiar a la ciudad a un lugar donde la convivencia, la armonía y la permitir el diálogo para abordar el futuro.

de dónde venimos y hacia dónde vamos:

- San Sebastián ya está luchando desde hace muchos años en contra de la barbarie de la cultura de paz y la educación basada en valores. En una sociedad compleja como la nuestra, es sólo gracias a la valentía y el esfuerzo colectivo de toda la población que fue capaz de superar los obstáculos, las crisis y los desafíos.

- Nuestro objetivo es el desarrollo y la movilización de la energía vital, la capacidad creativa, el deseo de emprender y el pensamiento crítico, para llevar a cabo un proceso de transformación social y cultural que acompaña el progreso en Europa.

una oda a las buenas relaciones:

- Nuestro firme compromiso con la cultura de la convivencia nos permitirá celebrar nuestra diversidad, la pluralidad de voces e idiomas, en paralelo a la riqueza y variedad de lenguajes artísticos. Europa es, de hecho, construido sobre la vida en común y lo importante es hacer que nuestra diversidad un activo y no una calamidad causada por un enfrentamiento sin fin.

- En todo el territorio de nuestra candidatura, entre Bayona y Bilbao con San Sebastián de cubo, hablamos tres idiomas nativos: euskera, español y francés, además de inglés como lengua libre entre las nuevas generaciones. Estos lenguajes coexisten con las lenguas minoritarias como el rumano, el árabe o el chino, o la multiplicidad de variantes del sonido español introducido por los miles de recién llegados se instalaron en nuestros pueblos y ciudades, imagen precisa del mosaico cultural Europea.

una cultura que cura heridas cultura

- Nuestros tres objetivos principales son crear una cultura de paz sostenible, celebrar la diversidad característica de nuestro país y de las peculiaridades de nuestra geografía y nuestros paisajes.

- El valor de una geografía singular queremos destacar la singularidad de nuestra geografía y nuestros paisajes

- Vivir juntos en la frontera: las instituciones han creado una Eurociudad que ocupa una ubicación geográfica estratégica en el centro del corredor euroatlántica y cuya existencia misma invita a repensar una nueva Europa: los habitantes de este territorio que cruzan la frontera cada día para disfrutar pintxos (picaduras de gourmet en miniatura), encontrar las mejores olas para surfear.

Fusión entre el centro y la periferia:

- Nuestra aplicación tiene como objetivo eliminar las fronteras entre el centro y la periferia. Queremos integrar partes de la ciudad en el corazón de la Capital Europea de la Cultura 2016, y asegurar que las actividades

...

Télécharger au format  txt (9.3 Kb)   pdf (108.9 Kb)   docx (12 Kb)  
Voir 5 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com