LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espagnol: lieux et formes de pouvoir

Note de Recherches : Espagnol: lieux et formes de pouvoir. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Juin 2015  •  679 Mots (3 Pages)  •  908 Vues

Page 1 sur 3

ond Life

Etapa 1

Daniel es un médico y trabaja en el servicio de urgencias de un hospital. Es un perezoso mental, incapaz de enfrentarse a la aridez de su vida, se refugia en mundos imaginarios a través de programas cibernéticos de “Second Life”.

Lup es un tipo curioso con cabeza de gato quese llamaba.

Etapa 2

Daniel es un persona que sitio al acabar la carrera de medicina que su cumpliendio quien tiene un mal trabajo una mala relacion sentimental una mala vida.

En Second Life era nuevamente joven: para representarse a sí mismo se había hecho un avatar alto y musculoso, de abundante melena y puntiaguda barba pelirroja. En segunda vida de Daniel es una figura carismática.

Daniel le gustaba tanto en Second Life porque se frecuentaba sobre todo la regiones hispanohablantes. Porque se libre en second life.

Las tres ultima lineas del texto revelan que

Etapa 3

El mundo virtual es peligroso porque se no real, es virtual y se perdido el aspecto de la realidad con juego.

Me parece que el mundo virtual es controvertido porque es bueno a escape la real vida y su todo problemas, pero es no bueno porque si te gasta muchas tiempo en el virtual se perdido el aspecto de la realidad y se no habla a real hombre.

"Voy a presentar la nocion de « Lugares y formas de poder ». Hay diferentes formas de poder que se ejeran en muchos lugares. Tener un poder permite tener autoridad y influencia. Este poder puede existar en el seno de los paizes, de los pareras o en el mundo del trabajo por ejemplo. Esto es lo que vemos a ver con el estudio de documentos que hemos visto en classe.

Con los progresos tecnicos, nuevos espacios de contacto y formas de poder aparecieron. Es lo que muestra un texto de Rosa Montero que se trata del video juego « Second Life ». Adviete de la influencia que pueden tener los videojuegos a travès de la historieta de su protagonista. Daniel era un medico que no se sentio bien en su vida. Second life cambio su existencia. Este juego de avatar permite de hacer lo que queremos y communicar con muchas personas del mundo extérior. Por un lado, parece que tiene un efecto positivo sobre su vida. Sin embargo, puede convertirse en una addiction por que permite de vivir en un mundo virtual idilico y huir a sus reponsabilidades y problemas de la vida real.

La apariccion de los nuevos espaciaos de contacto y formas de poder esta (mise en jeu) en los eventos del 15 de mayo en Espana tambien. En el 15 de mayo, manisfestaciones han organisado en differentes cuidades de Espana para contestar el gobierno. El texto que estudiamos que se llama « miles de cuidadanos en las calles » explica como la organizacion de esto movimiento se realiza a travès un massivo boca a boca digital. Las redes sociales permitieron la associacion de todos el paiz en un poco de timpo. Ademas, la mediatizacion da mas poder a la poblacion que se interpone al poder institucional.

Pero la utilization del poder no se hace unicamente a un nivel national. En un cartel de las juventudes

...

Télécharger au format  txt (3.9 Kb)   pdf (64.1 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com