LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Être amis sur Facebook peut causer un meurtre (document en espagnol)

Commentaires Composés : Être amis sur Facebook peut causer un meurtre (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  2 Juin 2012  •  264 Mots (2 Pages)  •  1 147 Vues

Page 1 sur 2

INTRODUCCION:

Este articulo de prensa cuyo titulo es « Déjà de ser amigos en facebook causo un asesinato »fue escrito el 10 de febrero de 2012 y saccado del periodico « QUE ».La historia tuvo lugar en NASHVILLE en Estados Unidos .

Se trata de una pareja estadunidense, Billy Clay Payne Junior y Billie Jane Hayworth, que despues de haber eliminado a Jennelle Potter de su lista de amigos en Facebook fue asesinada por el padre de esta mujer Marvin Enoch Buddy Potter, un hombre de 60 años y otro hombre de 38 años llamado Jamie Lynn Curd. La policia encontre los cuerpos: la pareja recibio disparos en la cabeza y ademas el hombre tuvo la garganta cortada. El unico sobreviviente es el hijo de 8 meses. El sheriff de Nashville dijo que este asesinato era el peor que habia visto. Las autoridades dijeron que no era el unico accidente de este tipo relacionado con Facebook : otro tuvo lugar en Iowa: una mujer prendio fuego en el garaje de un amigo, el cual habia dejado de ser amigo de ella en Facebook y otro en Texas, donde un hombre pego a su mujer porque ella no habia puesto « me gusta « en un post de este, en el cual habia escrito algo por el aniversario de la muerte de su madre.

Encontré este articulo en la pagina web del periodico « Qué « pero no encontre al autor. Elijé este articulo porque es un fenomeno actual de sociedad ya que la mayoridad de la gente tiene un Facebook.

...

Télécharger au format  txt (1.4 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com