LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mitos Y Heroes

Compte Rendu : Mitos Y Heroes. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  14 Juin 2015  •  537 Mots (3 Pages)  •  857 Vues

Page 1 sur 3

Voy a presentar la noción "Mytos y heroes" El mito es un personaje que existió y que murió. Evoca la condición humana de manera global. Su historia se transmite ante todo oralmente, a menudo encarnada por un héroe, un lugar o una comunidad. Sin embargo, la definición de héroe es más extensa , en efecto, un héroe puede ser un personaje histórico, un personaje ficticio o un personaje actual que haya marcado la tradición, la historia o la vida cotidiana Los documentos estudiada corriente habla la desigualdad entra los hombres y las mujeres y la tradicion Impidiendo la libertad de las mujeres. En primero, voy hablarle de personas simples en segundo, yo hablarle de sus destino de héroe.

Primero hemos visto un documento que habla de unaperiodista. Las personas es Manuel gonzalez, un hombre que tiene hasta un nombre con vocación de anonimato , Tiene 46 anos es un experto en perforación vertical y lleva doce años trabajando como rescatador de mineros . ¡ Es un hombre simple! Sin embargo su hazaña cambiará su vida. Segundo, ha visto el mendigo. En centro comercial, un memdigo toca la flauta para sobrevivir y una senora que es rica hace de compras. La senora pasa delante el memdigo y ella dise “lo llevo prisa”, Sin embargo, es falso porque tomar el aperitivo en la cafeteria. Sin embargo, un acontecimiento va a perturbar la situación y va a mostrar el coraje del memdigo. Por fin, vimos la historia de Pancho, un niño de edad de 6 años. Un día, Marina una joven canguro de 18 años vino para guardar pancho y su hermano. Marina salio con su novio Y olvida vigilar a los niños. Mientras que Marina en esta, un cortocircuito Va a cambiar toda situación para pancho y su hermano.

Mi segunda parte habla del destino de cada personas que nos habló en primera parte. Manuel,un hombre completamente normal, fue el rescatador chileno que descendió el primero en la cápsula Fénix II hasta encontrarse con los 33 hombres atrapados debajo del desierto de Atacama. ese hombre modesto descendió el primero, probó la viabilidad de la cápsula con su propia vida, se quedó ahí abajo durante 25 horas y, lo que todavía me parece más angustioso, salió el último. Es un hombre valiente y exemplar. En el mendigo de la flauta, durante que la senora Hacía la compra, un tipo patilludo con bambas y anorak agrese a la senora y le roba su bolso con violencia. El mendigo ayuda a la senora. El memdigo alcanzaba el personnaje y fajarse con el y entrega el bolso y vueve a tocar la flauta como si no hubiera passado nada. El memdigo es un héro ejemplar! Por fin, en un final ejemplar, un incendio se declararo en la casa de pancho. Pancho se deperto y decidio sacar su hermanito de la cama porque se dio cuenta de que estaba solo en casa y que sus vidas estaban en peligro. Pancho paso por la comisa y hasta el arbol y bajo por el. Pancho es un nino responsable, valiente y astuto para su edad.

Para concluir, Pienso que toda persona puede ser un héro, sea jovenes o viejos. Mientras es valiente, honrado y teniendo el sentido del honeur.

...

Télécharger au format  txt (3 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com