LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mitos Y Heroes

Note de Recherches : Mitos Y Heroes. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  23 Avril 2015  •  283 Mots (2 Pages)  •  692 Vues

Page 1 sur 2

Voy a hablar de la nocion de Mitos y héroes. Me apetece dar la definicion de este nocion. Un héro es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por exemple Superman, o Batman son héroes. Puede ser imaginario o réal. Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios.

Puedemos decir que todos los héroes estan vistos de la misma manera ?

Primero hablaré de la vision de un héro lleno de cualidades y luego continuaré mi relato con la vision de un héro llego de defectos.

Para iniciar, lo invito a unirse el mito romano de Hercule, que es muy popular en el mundo. Hercule es el hijo del dios Zeus y de Alcmène, una humana. Por lo tanto Hercule es un semi-dios que tiene un admirable fuerza. Este fuerza le permite de realizar doce tareas que le fue encomendado. Es un héroes que la populacion admira por su gran fuerza y su generosidad a ayudar su entorno. Se aprecia de todos.

Segundo voy a hablar del mito de Don Juan, estudiado en clase. Don Juan, hero de esta historia, es un hombre que le gusta seducir los mujeres. Tiene la capacidad de ser atractivo, carismatica y tiene clase. La farma de Don Juan conta que es un gran seductor con deshonra porque que no tiene honor. En general los gentes no le gusta porque es un persona deshonesto.

Todos los mundos no tiene la misma vision de héroes. Existe héroes con muchos buenas cualidades y algunos héroes con malas cualidades. Segun estos criterios, la gentes no le gustan de la misma manera. Sin embargo, puedemos decir que los héroes son realmente necesarios en el mundo ?

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com