LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Page de soutenance BTS esthétique en Espagnol

Rapport de stage : Page de soutenance BTS esthétique en Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  29 Avril 2023  •  Rapport de stage  •  495 Mots (2 Pages)  •  293 Vues

Page 1 sur 2

Espagnol :

Hola mi nombre es Charlotte Wagner y soy representante de ventas de la marca Thalac, que es una marca francesa de cuidado de la piel que utiliza ingredientes naturales, como algas y sales marinas, para ofrecer una gama completa de productos hidratantes, tonificantes y revitalizantes para la piel. Los productos Thalac se fabrican en Francia con ingredientes de alta calidad, dermatológico[a] lógica y ecológicamente.

Trabajo en el instituto de belleza Coxy Nails Beauty en Bitche, que es un centro de belleza en Francia que ofrece una variedad de servicios de cuidado de belleza para mujeres, como manicura, pedicura, extensión de pestañas y teñido de pestañas y cejas, así como cuidado facial y corporal. Las esteticistas utilizan productos de alta calidad para brindar una atención personalizada basada en las necesidades de cada cliente. El instituto también ofrece servicios de formación[b] de uñas y tiene como objetivo ofrecer tratamientos de belleza de calidad en un ambiente acogedor. Formación

Realicé un análisis PESTEL, es una herramienta de análisis estratégico que identifica factores externos que pueden tener un impacto, positivo o negativo, en nuestra empresa.

Luego realicé un análisis SWOT que me permite desarrollar la estrategia de marketing de una empresa y evaluar el éxito de un proyecto.

La pregunta elegida es: ¿Cómo aumentar las ventas de productos de la marca Thalac dentro de este instituto?

Las soluciones adoptadas son:

Oferta de [c]muestras [d]de productos de la marca Thalac a los clientes para que puedan probar y descubrir los productos ellos mismos.

• Promover los productos de la marca Thalac en las redes sociales del instituto, publicando fotos y comentarios positivos sobre los productos para llegar a un público más amplio y atraer nuevos clientes y creación de cuentas.

• Modificar la ubicación de los productos de la marca Thalac para hacerlos más visibles para los clientes (los productos en la parte trasera a nivel de la cabina no son visibles para todos los clientes)

• Implementación de PLV

Luego hice un diagrama de Gantt que permite visualizar las diferentes tareas a realizar, su duración y las fechas de inicio y finalización. Las barras de colores le permiten seguir el progreso de las tareas y anticipar posibles retrasos.

Las principales tareas realizadas en el tablero de Gantt incluyen analizar clientes y competidores, crear una cuenta de Instagram para el instituto, configurar la campaña de marketing digital, mover productos de la marca Thalac y capacitar a los empleados sobre los productos Thalac. La campaña también será monitoreada y analizada para evaluar su impacto y reajustar la estrategia si es necesario.Los resultados de las soluciones se presentarán al personal del Instituto para garantizar una comunicación y comprensión efectivas de los resultados.

Las soluciones que pude implementar fueron efectivas y trajeron beneficios a la empresa. Estas acciones han permitido alcanzar un volumen de negocios superior al de otros años y alcanzar así los objetivos marcados para finales de 2022.

[a]Je ne comprends pas

[b]Je ne comprends pas

[c]Oferta de

[d]Si c'est offert, c'est gratuit, donc pas besoin de mettre ce mot

...

Télécharger au format  txt (3.2 Kb)   pdf (25.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com