LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mitos E Heroé

Mémoires Gratuits : Mitos E Heroé. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Mai 2014  •  432 Mots (2 Pages)  •  1 540 Vues

Page 1 sur 2

Voy a presentarle la noción «Mitos y Heroe» esta noción evoca les referentes a los cuales el ser humano se apega para existir, para vivir su condición de humano. La visión que cada uno tiene de un mito o de un heroe varia segun las personas, las culturas y las épocas. Asimismo, hemos notado que los relatos, los ejemplos y los criterios evolucionan a medida que el tiempo pasa y las sociedades cambian.

Para analizar este tema podemos préguntar ? por qué mucha gente necesita tener heroes o ídolos en su vida ?

En primera lugar hablaré las significado de los héroes con el tiempo,despues veremos el hèroe como una figura inmortal.

Hemos estudiado esta noción de 4 documentos quien son El cid Campeador, un heroe clasico de Jen Bouzet,Don Quijote de la mancha de Miguel Cervantes,Un ché Atypico del sitio jornada y los autenticos del siglo XX del periodico La Verdad

I-significado de los héroes con el tiempo

En effecto,en la edad media un héroé era un semidiós, puesto un cabellero y Rodrigo Diaz De Bivar es un caballero de la Reconquista, considera como héros gracias a sus innumerables hazanas después el texto de Jean Bouzet.

Sin embargon,Con tiempo el sentido de héroe tiene evoluciona, se vuelve el protagonista de una obra sea literario o cinematográfico, y Don quijoté es el protagonista de una obra literaria pero con otro aspecto fisiológico y moral que atributo el términode antihéroe.

Además hoy un héroe puede ser cualquiera una actriz, un jugador de tenis, un deportista. Según el artículo de prensa no ello a paso de característica fija, pero los negocios preferidos el antihéroe por lo que su vende más.

II-El hèroe como una figura inmortal

El Cid Campeador es un heros de la edad media,era muerte pero En efecto El Cid murió pero gracias a sus aventuras, a través de sus hazañas, está como inmortal.

Lo mismo que Quijoté es obra del siglo 16 pero como es primero obra respetó no característica del plazo héroe,se vuelve el modelè inspiró para algunos autores.

Así como El Che, está todavia muerto pero vive a través de sus hazaña, tiene estatua del che, musa y un plaza tiene su nombre y rezamos por él como un dios.

para mucha gente necesita heroes o idolos en su vida para identificarse con él y pour soñar. Por ejemplo si una persona está triste y escucha el discurso o la canción de su ídolo recobra la sonrisa.O si un pueblo es oprimido pensando en ejemplo El Ch no desesperó.

...

Télécharger au format  txt (2.4 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com