LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Espagnol Devoir 1 Cned

Mémoires Gratuits : Espagnol Devoir 1 Cned. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  25 Janvier 2014  •  511 Mots (3 Pages)  •  1 622 Vues

Page 1 sur 3

1 -

Questions de compréhension

1 - José Manuel Torrecilla, responsable de la Agencia Antidroga de la Comunidad Autonoma de Madrid.

2 - José Manuel Torrecilla alertó un gran periódico del país para hablar del consumo de droga entre los jóvenes en Madrid.

3 -

4 - Torrecilla se basa en el número de ingresos a las urgencias así como en las ingresos de los centros de desintoxicación.

5 - La cocaína es lo sustituye de la heroína. Hay cada vez más consumidores de cocaína. Hay el veinticinco porcentual de los drogadictos que viene para hacerse desintoxicar de la heroína contra el sesenta porcentual le hacen para dependencia a la cocaína.

6 - El consumo de cocaína provoca un aumento de la agresividad lo que provoca batallas e incluye a homicidios.

7 -

8 - Él éxtasis tiene los mismos efectos que la cocaína. Los jóvenes generalmente consumen los fines de semana. Las autoridades deberían hacer más controles.

Phrases à traduire

1 - Problema continúa inquietando a la gente.

2 - Las drogas de síntesis reemplazan otras sustancias.

3 - ¿ Cuál droga consumimos más entre los más jóvenes?

4 - El número de consumidores de cocaína está creciendo.

2 -

El documento habla de José Manuel Torrecilla que es el responsable de la Agencia Anti-drogas de la Comunidad autónoma de Madrid. En este documento José Manuel Torrecilla habla de estragos de la droga sobre el organismo y sobre la salud de los que le consumen. Habla también de efectos sobre el comportamiento. En efecto, esta droga provoca comportamiento de violencias. Torrecilla dan tanto cifras clave a los consumidores de heroína y de cocaína pero sino que sobre los ingresos de las urgencias y de los centros de desintoxicación.

El consumo de heroína disminuye porque los drogadictos cómo a volverse hacia la cocaína. Hay veinticinco porcentual de los ingresos en urgencias son debidos a los heroinómanos contra cuarenta y cuatro porcentual de los casos de cocainómano. Por fin es dicho que veintisiete porcentual de personas que viene para desintoxicarse le hacen por dependencia a la heroína contra sesenta porcentual que le hace por dependencia a la cocaína.

En este texto, las reflexiones personales sugeridas son que la cocaína está ganando terreno en el medio del toxicómano que se vuelven hacia drogas que proporcionan más efectos. Desgraciadamente el consumo de estas drogas tienen efectos muy nefastos sobre el organismo y la salud de los consumidores. Además, consumos de este tipo de droga provoca también efectos sobre el comportamiento del individuo que lo toma. El toxicómano tiene un comportamiento violento, que provoca conflictos, peleas que se acaban a veces por homicidios. Los toxicómanos son a menudo marginados.

La droga que seduce cada vez más

...

Télécharger au format  txt (3.2 Kb)   pdf (58.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com