LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Tarea de espanol, ¿Cómo te imaginas el futuro?

Dissertation : Tarea de espanol, ¿Cómo te imaginas el futuro?. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  9 Novembre 2016  •  Dissertation  •  471 Mots (2 Pages)  •  837 Vues

Page 1 sur 2

Tarea de espagnol

¿Cómo te imaginas el futuro?

¿ Que es que el futuro? El futuro es lo que tiene que venir: el conjunto de acciones, de realizaciones o de compromisos que no se todavía efectuaron. En esta noción de ideas de progreso vamos a plantear el problema de saber cómo se imagina el mundo del futuro.

  En primer lugar, con la evolución de las nuevas tecnologías observamos la aparición de los robots en el mundo que es para algunos una buena cosa y para otros un mal que se imagina un mundo dominar por los robots. Estas máquinas pueden ser uno más o uno menos en nuestras vidas. Así como estas potencialidades tenemos la utilización de los robots en las escuelas : los robots pueden sernos de una gran ayuda más tarde, podrían aprendernos del lenguaje de programación y la robótica. Luego, podrían aliviar a los hombres efectuando una parte de su trabajo : así como las manchas domésticas con la ayuda de aparatos electrodomésticos: aspirador electrónico, máquina a lavar y varios otros. Estas máquinas pueden también ser peligrosas para la humanidad : sus inteligencia. Estas robots tienen una inteligencia artificial y pueden ser superados por ella. Los seres humanos no podríamos competir con ellos por que los seres humanos estan limitados por una evolución biológica lenta. Y en respuesta a una mala configuración estos robots hasta pueden matarnos

    En segundo lugar, con el de la tecnología, las nuevas tecnologías podrán ser útiles para nosotros en varios dominios como la medicina, la agricultura y por supuesto la informática. En la medicina, habrá unas avanzadas del medecin pues no habrá muchos de la gente las que son enfermo. Él allí aura del avancees tecnológico pues todo el mundo tendrá los robots que vontleur aportar los primeros cuidados si enferman antes de ser conduce al hospital. En la agricultura, los hombres no tendrán que hacer más que que sea porque los robots harán todo : roturar, cultivar, sembrar. Y en la informática, los robots serán su propio dueños : van a crear otros robots con función muy precisas y más perfectos.

  En tercer lugar, la vida podría ser más fácil con robots si existan unos coches volantes lo que disminuirá el riesgo de accidente. Podríamos tener amigos robots con los cuales podremos salir a divertirnos y a discutir. Ellos podrán protegernos del peligro ; ser una ayuda del punto de vista medioambiental : ayudarnos a reciclar los objetos, crear centros de reciclaje.. etc Todo será más simple y más práctico.

 

  En conclusión, pienso que el mundo del futuro será un mundo más eficaz para ellos todos. El saliente de la tecnología será un beneficio para cada uno de nosotros. Pero con los robots podrá por cierto ser más práctica pero tan muy peligrosas.                                                                                  

...

Télécharger au format  txt (2.8 Kb)   pdf (40.9 Kb)   docx (6.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com