LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

¿ Por qué la Feria de Abril es muy popular en España ?

Discours : ¿ Por qué la Feria de Abril es muy popular en España ?. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  10 Février 2016  •  Discours  •  612 Mots (3 Pages)  •  901 Vues

Page 1 sur 3

¿ Por qué la Feria de Abril es muy popular en España ?

Introducción

Hola ! Me llamo …....... Estoy en último año de bachillerato profesional de comercio

Hoy, le voy a presenter un trabajo sobre la feria de abril.

En una primera parte, voy a presentar los orígines de esta fiesta en España.

En una segunda parte, voy a hablar de la Feria de Abril, hoy y explicar como pasa la fiesta en Sevilla.

Desarollo

La Feria de Abril ha sido creado el 25 de agosto de 1846 con la aparición de las grandes ferias de ganado. Es gracias a la Reina Isabel 2 de Borbón que este fiesta pasa en Sevilla cada años desde 1847. La primera Feria de ganado fue celebrado en Prado San Sebastián. La fiesta dura 3 días. En 1914, este fiesta pasa de 3 a 5 días y a partir de 1952, la fiesta dura seis días. Cuándo el ganado fue vendido, los Sevillanes beben y bailan para celebrar el evento. En 1973, la ciudad construye una plaza sólo para la Feria de Abril, el nombre es la Real de la Feria.

La Feria de Abril empieza 15 días después de la Semana Santa. Cada mañana, el día empieza con el desfile donde la gente está disfrazado.

Los hombres tienen un traje tradicional y las mujeres tienen un vestido volante. La gente baila en el ritmo de las Sevillanes y de las Seguidillas, que son las tradicionales bailes de Sevilla.

Durante la fiesta, hay alrededor de 1000 casetas, es el lugar donde la gente puede beber el vino de Xéres y el vino de la Manzanilla, puede comer la comida tradicional y bailar hasta la madrugada. La mayor parte de las casetas son privadas, para ir a una caseta privada, es necesario tener una invitación, pero hay casetas públicas.

Al lado de la Real de la Feria, hay la Calle del Infierno, en esta calle, hay muchas atracciones.

Cada tarde, en la arena de Maestrenza, hay las corridas, a las seis y media de la tarde, es el paseíllo. Es el desfile de los toros. Eso anuncia el comienzo de la temporada de las corridas.

La feria empieza el lunes con una concentración de gente en las casetas para la Cena del pescaíto. A medianoche, durante el alumbrado, el alcalde de la ciudad enciende todos las Luces de la ciudad y también, la puerta principal de la ciudad.

El alumbrado significa que la fiesta puede empezar.

El martes, las familias y los amigos se encuentran para repartir la comida. El alumbrado de la ciudad es apaga a las 3 de la mañana.

El miércoles, el alumbrado de la ciudad se apaga a las 4 de la mañana.

El jueves, es el primer día de fuerte afluencia. En las calles hay animaciones ecuestres. El alumbrado de la ciudad se apaga a las 5 de la mañana.

El viernes, es el día en que hay más gente en las calles. Durante ese día, es posible ver a 1 millón de aficionados en las calles, particularmente en la Calle del Infierno para aprovecharse de las atracciones.

El

...

Télécharger au format  txt (3.4 Kb)   pdf (58.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com