LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Oral Espagnol Bac Pro

Compte Rendu : Oral Espagnol Bac Pro. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  4 Mai 2014  •  294 Mots (2 Pages)  •  5 279 Vues

Page 1 sur 2

Buenos días, voy a presentar la serie “Mi Esposa y Mis Hijos”.

En la primera, parte voy a hablar de la sinopsis y de las informaciones globales sobre la serie. En la segunda parte, voy a tratar los temas de la serie y para terminar, daré mi opinión sobre esta serie y diré porque ella me gusta.

Michael Kyle es un buen esposo y padre. No siempre es fácil para él de educar a tres hijos. Entre un hijo idiota, ingenuo y apasionado por el rap (el que ha puesto a su novia embarazada), una hermosa joven que tiene todos los chicos a sus pies, y halaga a sus padres para conseguir lo que quiere, y la más pequeña, ella que molesta a su hermano y a su hermana.

“Mi Esposa y Mis Hijos” es una serie de televisión americana para todos los públicos, creado por Don Reo y Damon Wayans. La serie corrió en ABC entre marzo de 2001 y mayo de 2005 e incluye 123 episodios de 23 minutos cada uno.

Esta serie evoca muchos temas diferentes, tales como discapacitados, por ejemplo en el episodio en el que el amigo de Mick queda discapacitado. La serie también habla del trabajo como en el episodio en el que Mick emplea su esposa en su negocio, y se dan cuenta que no es una buena idea para sus boda.

Mi opinión acerca de la serie “Mi Esposa y Mis Hijos” es que es una serie muy divertida y fácil de entender. La ventaja es que los episodios no están vinculados, por lo que se pueden ver en cualquier orden.

Por último, me encanta esta serie porque creo que todo el mundo puede reconocerse en un miembro de la familia Kyle. Me reconozco en Junior, el hijo mayor de la familia.

...

Télécharger au format  txt (1.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com