LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Notion Idea de progreso

Commentaire de texte : Notion Idea de progreso. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  18 Mai 2016  •  Commentaire de texte  •  388 Mots (2 Pages)  •  1 890 Vues

Page 1 sur 2

  Me toca presentar la nocion : “ Idea de progreso”

Empezaré dando una definicion:

El progreso es un avance o una mejora en diferentes sectores como la tecnologia, la ciencia, la medicina pero tambien en el medio socio-cultural. El progreso permite la evolucion de la sociedad y la modernizacion de estos sectores? Puede ser la evolucion de los libertades individuales, los avances tecnologicos y cientificos.

Para empezar voy a hablar de los redes sociales que forman parte integrante en la sociedad actual. Entonces el efecto negativo de la globalization en la cultura.

Para empezar, Internet y las nuevas tecnologías permiten crear vínculos en nuestro mundo global a través, por ejemplo, de las redes sociales, del correo electrónico, de los teléfonos móviles... En efecto, la globalización es un avance social porque permite por ejemplo, la expansión de los teléfonos móviles que son necesarios para una mejor comunicación entre las personas del mundo. En España hay numerosos jóvenes que utilizan las redes sociales para relacionarse con sus amigos (Facebook, Tuenti) o para enterarse en tiempo real de las noticias (Twitter) o para buscar trabajo (LinkedIn).  La globalizacion es

Para illustrar la nocion me apoyaré de dos documentos:

El primero documento se titula “Los redes sociales por todos los gustos”. Es un reportaje en la calle y el segundo se titula “Cultural Global”. Este texto muestra el impacto de ka globalization sobre la cultura.

Vivimos en la era Internet y las redes sociales son ya parte de nuestra forma de comunicarnos con los demas.

El primero documento es un reportaje que trate de Internet y de las redes sociales que la utiliza para relacionarse y comunicarse.

Se oyen las voces de la periodista y de varios jovenes entrevistos en la calle, entre ellos Barba y Pablo.

Se dice que la redes sociales mas utilizadas a diario son Facebook, Twitter y Tuenti.

A uno de los jovenes le gusta un menton Twitter porque hay muchisima conversacion y se puede enterar de todas las noticias casi en tiempo real.

Barbara utiliza LinkedIn. Le viene muy bien para estar en contacto con la gente, con el entorno profesional

 En conclusion, la globalización es un progreso social y cultural para todos. En ambos casos, permite la evolución de las sociedades en el mundo. La globalización es efectivamente un avance social para todos, porque la nuevas tecnologías facilitan las comunicaciones entre la gente y ha permitido crear

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (56.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com