LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

L'industrie maritime (document en espagnol)

Cours : L'industrie maritime (document en espagnol). Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  21 Mars 2013  •  Cours  •  388 Mots (2 Pages)  •  854 Vues

Page 1 sur 2

I) Formacion téorica y practica :

La gente puede adquirir un conocimiento profundo de la industria marítima, ampliar su perspectiva internacional, sino también mejorar sus habilidades prácticas de gestión.

Por ejemplo existe universidades,dondé el objetivo general es asegurar que después de graduación con éxito puede cumplir con las posiciones de gestión en el sector del transporte marítimo y en el commercio internacional. Después de haber adquirido conocimientos y competencias requeridas, tales como: integrada de múltiples conocimientos disciplinarios profesionales en el transporte marítimo y al más alto nivel académico y las habilidades para aplicar este conocimiento a nivel táctico y estratégico en la industria del transporte marítimo y el transporte.

Conciencia de las responsabilidades sociales en el transporte marítimo y, en relación con las condiciones de trabajo, la seguridad y la protección del medio ambiente.

Liderazgo, persuasión, habilidades sociales, por ejemplo, cooperación, comunicación, negociación.

Expresar una actitud analítica creatividad y las capacidades de investigación.

Los participantes del curso tienen el reto de abordar las cuestiones relacionadas marítima desde diferentes perspectivas:

Desde la posición de una empresa de transporte, autoridades portuarias, organismo gubernamental nacional o regional, la autoridad de control marítimo, agentes marítimos, transitarios, estibadores, empresa de logística o institución financiera.

Desde diferentes perspectivas de organización, por ejemplo, estrategia, la dotación y tripulación (gestión de recursos humanos), operaciones, finanzas y contabilidad, administración, (organización) las políticas, etc

El grupo destinatario está compuesto por los participantes del curso tienen diferentes orígenes, como por ejemplo:

De transporte actuales y profesionales de la logística que buscan ampliar sus conocimientos sobre el transporte, la gestión de la cadena de suministro y el transporte multimodal y mejorar sus competencias de gestión.

Empleados en funciones relacionadas especializados o técnicos, que quieren dar el paso hacia una función directiva en el sector del transporte marítimo.

II) Ramas y actividades en plena expansion :

El Transporte Marítimo es un sector en plena expansión. Solo en el sector de los portacontenedores, el Tráfico de las Naciones Unidas aumentó un 10% anual desde 1999 a 2003, y se ha más los que doblado en los ultimos años.

Cerca de 50,000 buques de gran tonelaje Cruzan el territorio europeo, lo que equivale a 550 buques por dia en el Mediterráneo, o del mar, sin buque cada tres minutes.

Con el crecimiento de esta actividad, tambien los perjuicios han aumentado. En la misma proporción.

...

Télécharger au format  txt (2.7 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com