LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Formas de poder

Commentaire de texte : Formas de poder. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Mai 2019  •  Commentaire de texte  •  328 Mots (2 Pages)  •  499 Vues

Page 1 sur 2

Poder

El primer documento es la cancion los hijos bastardos de la mundialisacion que trata de la mundialisacion y mas precisamente de los ninos en este contexto que no saben para quien trabajan y no conocen sus derechos. Asi, el objectivo de la cancion es de sensibilizar la poblacion a los problemos del mundo. Lo elegi este cancion porque pienso que tiene un bueno rythmo y es muy pegadiza. Es un buena idea por parte del grupo. Complacer a la majoridaf para llegar a todo el mundo.

Hay dos partes intersentes en este documento, primero, las letras que nos muestra la pobredad de los chicos que sufren cuando trabajan por los gran firmas, no tiene derechos ni reconocimiento.

En un otro lado, los imagen del clip que representan estos ninos de todo el mundo que no tienen la misma suerte que otros mas favorecidos.

Este documento represente el poder de la influencia que puede tener una cancion para sensibilizar un tema.

Mi segundo documento es la video… que mostra como el arte puede ayudar a cambiar la vida de un barrio. En efecto, antes, el bario Pobritas tenia una mala reputacion. Pero, gracias a un proyecto que consiste en pintar las casas con colores vivos, el barrio ha cambio completamente. 20 artistas participaron a este proyecto que tiene buenos resultados. : La criminalidad ha diminuanidad de 35 en 3 anos y los habitantes se sienten màs en securidad. Este exemplo reprensenta perfectamente el poder que tiene el arte sobre los humanos.

Finalmente, en mi ultima documente, el grafista Sniper critica la sociedad. En effecto, nos dice que en este sociedad, no es posible coger las armas. Asi, el grafiti es la unica manera de rebelarse. El grafiti es la guerilla. En este sociedad, las ciudades estan envenenadas. Nos Incita a comprar, es la sociedad de consumo mientras que el grafiti es el unico arte vivo. Las ideas se difunden rápidamente con internet. De mas, no puede ser comprado asi no esta envenenado.

...

Télécharger au format  txt (1.9 Kb)   pdf (26.7 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com