LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

El tren al-Ándalus

Étude de cas : El tren al-Ándalus. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  27 Mars 2016  •  Étude de cas  •  464 Mots (2 Pages)  •  819 Vues

Page 1 sur 2

El el tren al-Ándalus

Descripción : Es un tren lujoso, es como un hotel que se mueve : a bordo del tren, hay restaurantes de primera categoría ( incluido vino, agua, refrescos y café) con la más selecta gastronomía, hay también un bar y un minibar en la suite, y un excelente equipo humano a vos disposición ! Podéis hacer diferentes actividades en el tren : música y actuaciones en directo, fiestas en el coche pub, coctelería, show cooking, baile, etc. El equipo se ocupa de las programadas de vos excursiones y visitas. Hay también una copa y aperitivo de bienvenida y una cena de fiesta de gala fin de viaje. Hay diferentes clases:   Suite Estándar, Suite Estándar y Suite Superior, y si queréis, un Suplemento Individual Superior o Suplemento Triple Superior.

 Mi itinerario de siete días: es muy core, pero mi itinerario estará  en la clase  superior  (4.100 €  los 7 días y 6 noches ). Haré el itinerario “Camino de Santiago: Madrid / Santiago de Compostela”. Todos los desayunos y cenas se pasaran en el tren.

El primer dia a Santiago de Compostela : me pasearé,  después de la reception a las once,  en el mercado de abastos hasta las doce. Después que habré comprado  mi almuerzo a el mercado, comeré a el parque de Alameda. Y por fin, antes de viajar a Coruna, visitaré la catedral de Santiago de Compostela.

El segundo dia a Coruña :  después del desayuno, iré a el sitio de los menhires de la Torre de Hércules y comeré a el parque Monte de San Pedro. Entonces, me pasearé en el magnifico paseo maritimo hasta el puerto.

El tercer dia a Pontevedra : para la manana, iré a el mercado municipal de este ciudad y cruzaré el puento del Burgo para ir  a la plaza de Ferreria donde comeré. Después, voy a pasar la tarde en los jardines Vincenti.

El cuarto dia a Ourense y Monforte de Lemos : para empezar el dia, iré a las termas de Chavasqueira. Despues comeré a el parque de los Escolapios y para la tarde, visitaré el puente viejo.

El quinto dia a Astorga y Léon :  primero visitaré el palacio episcopal a Astorga. Entonces de viajar a Léon, comeré al barrio humedo y me pasearé en la calle Ancha.

El sexto dia a Seogvia y el Escorial  : visitaré la catedral de Segovia antes de viajar a el Escorial. En este ciudad me pasearé en el jardin en la Casa del Infante y , despues  de habré comiendo en un restaurente, visitaré la basilica de Santa Cruz.

El séptimo dia a Madrid: Iré a el parque del Capricho, y comeré a la plaza mayor, y por fin mi viaje, visitaré el palacio de cristal

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com