LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

El progreso, BAC espagnol.

Fiche : El progreso, BAC espagnol.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  31 Octobre 2016  •  Fiche  •  384 Mots (2 Pages)  •  1 169 Vues

Page 1 sur 2

El progreso

Intro :

Voy a presentarle la noción de idea de progreso para empezar voy a definir esta noción, la idea de progreso es un concepto que indica la voluntad de mejorar la condición humana, la manera de vivir, de ser. Esta noción ha acompanado los avances de diferentes ámbitos tales como los de la medicina, de la ciencia, de la tecnología y también a nivel de las comunicaciónes. Asi que esta idea de progreso llevó y sigue llevando muchos aspectos positivos pero no hay que olvidar que este progresó tan positivo que fue y sigue siendo, engendro también consecuencias graves e irreversibles para nuestro mundo y para nosotros mismos. Así que vamos a interesarnos por las nuevas tecnologías y preguntarnos ¿ Las nuevas tecnologías son amenazas ?

Dev :

Asocio esta noción a las nuevas tecnologías porque es un asunto actual que me interesa mucho y sobre todo que divide el mundo en dos partes entonces voy a dar mi opinión. Inicialmente voy a dar los aspectos negativos del uso de las nuevas tecnologías, hoy los jovenes no pueden vivir sin móvil, deben siempre estar en comunicación con sus amigos. Muchos jóvenes a través de las redes sociales pierden sus personalidades y se crean una nueva personalidad para tener más amigos y a tiempo encontrar ralaciones amorosas. Para las personas tímidas es más fácil para comunicar. Hoy no hay más pasos como tarjeta postal con los redes sociales. Los jovenes hacen menos salidas de cines, restaurantes, etc y esto se sustituye con cita juego en línea.

Pero hay también aspectos positivos, las tecnologías piermiten comunicar con la gente que no son a proximidad de nosotros por ejemplo, la familia, los amigos que han cambiado de habitaciones. También es muy práctico para la vida en general como para mirar su dinero en internet, mirar el tiempo, tener informaciones sobre el mundo, comprar cosas como ropa, comida, etc. Y también cuando estamos aburridos es muy atractivo. Hoy es muy facíl compartir con los redes sociales  como facebook, instagram, etc que piermiten compartir fotos, novedad, etc.

Ccl :

Para mí las nuevas tecnologías son muy prácticas para muchas cosas pero hay que ser atento porque es muy peligroso ser adictos, además hay riesgos de cortar toda su vida social. Entonces podemos usar las nuevas tecnologías pero de manera limitada.

...

Télécharger au format  txt (2.3 Kb)   pdf (83.4 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com