LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Commentaire en espagnol

Fiche : Commentaire en espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  1 Juin 2013  •  Fiche  •  422 Mots (2 Pages)  •  923 Vues

Page 1 sur 2

Foto 1: Representa espigas de trigo en probetas subraya de la confrontación entre la ciencia y la naturaleza. Transmite la idea de cambia y de evolución en la agricultura por ejemplo. ). Podemos notar también que hay una jeringa como si se inyecta una sustancia química en los oídos del trigo. Puede evocar el problema de los productos transgénicos (OGM) Esta fotografía también significa que el desarrollo de la ciencia sobre la naturaleza. ¿Pero la ética está en curso? ¿Los científicos no desnaturalizan el medio ambiente al tratar de cambiar? Como se muestra en esta foto. Gracias a los avances de la ciencia se cultivan trigo más rápido o algunas plantas modificadas genéticamente resistentes a las plagas y el clima más tiempo ¿Pero es posible que hay un impacto negativo en la salud de los consumidores de productos transgénicos? ¿Las ciencias no cambia mucho la naturaleza que ponga en peligro la ética del medio ambiente?

3. Los dos personajes están en una sala de operación. El médico examina una patente que ha tenido una operación en el rostro ya que lleva una máscara la mujer parece estar asustada con los ojos abiertos. Quizás tenga miedo del resulta de la operación A cirugía plástica, un sueño desde más de dos milenarios, está presente en lo sucesivo en nuestra sociedad y hasta ten un sitio(plaza) primordial. ¿ Cómo no considerar la cirugía plástica como un progreso? ¿ Porque, cómo llamaría a una técnica quién permite corregir secuelas físicas prominentes, o mejorar, tan radicalmente, por una sola intervención el físico de una persona, de otro modo que como un progreso? ¡ Hay que por supuesto no descuidar, como se lo explicamos, los riesgos de tales operaciones! Pero sin embargo quedan minúsculo delante de la perspectiva tan incitativa en tener un físico más ventajoso en un golpe de bisturí....

La Sagrada Familia corre peligro

Me parece importante estar sensibilizado a la protección de este monumento porque es primordial de conservar el patrimonio de un país a pesar el desarrollo de los transportes. En este documento la sagrada familia es un símbolo que permite favorezcan la economía que muestra la historia del país. Por otra parte, creo que el desarrollo de los transportes es una medida importante para el país. Es una manera fácil de acceder Barcelona y permite también a traer muchos turistas.

Por fin, el desarrollo es una idea de progreso que es muy importante para un país , que el gobierno no debe descuidar por la salud de su economía y de su medio ambiente.

...

Télécharger au format  txt (2.5 Kb)   pdf (52.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com