LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Sondeo De Espana

Dissertations Gratuits : Sondeo De Espana. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  27 Avril 2014  •  255 Mots (2 Pages)  •  803 Vues

Page 1 sur 2

Para nuestro sondeo, interrogamos muchas personas, niños de 6 a 9 años, hijos de 13 a 14 años, personas de 25 a 60 años y retirados. Hicimos los porcentajes de las personas que fueron en España por serie de edad.

Preguntamos a todas estas personas las cincos primeras palabras que le vienen a la cabeza. Para mucha gente España representa solamente la paella, el jamon, la sangria, el futbol, el sol, los toros entonces la corrida, los precios menos caros y el flamenco. Para resumir los extranjeros tienen unicamente topicos sobre España y la conocen solamente por la gastronomia y la playa.

Y ademas preguntamos a nuestros sujetos que ciudad lo representa a mejor este pais. Las respuestas mas frecuentes son Madrid, Barcelona y San Sebastien.

Por fin quisimos saber si estas personas fueron en España y si les gustaron y para las personas que no fueron si querrian ir y porque. 50% de los niños fueron a España y los que no fueron querrian ir para el sol. Para los colegiales 73% fueron, en Andalousia, Cataluña, a Barcelona y Madrid. Los otros querrian ir para la playa, las corridas y para descubrir el pais y aprender la lengua. 64% de los alumnos de instituto fueron a España, un tercio de los otros no querrian ir y los otros querrian para el sol. Los adultos son 100% ser ido a España y los mayores son 86%.

Para concluir lo que pensan los extranjeros de España es solamente los topicos, igualmente la gente que fueron a España.

...

Télécharger au format  txt (1.4 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com