LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Vamos a presentar argentina incluso mediante a nuestro sondeo.

Dissertation : Vamos a presentar argentina incluso mediante a nuestro sondeo.. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  16 Octobre 2016  •  Dissertation  •  574 Mots (3 Pages)  •  613 Vues

Page 1 sur 3

Exposé

Vamos a presentar argentina incluso mediante a nuestro sondeo.

Hemos interrogado a 30 personas.

  1. La primera pregunta es « donde lo sitúas ». la respuesta es en el sur de América entre Brasil  y Chile. Tiene también una frontera con Uruguay, Bolivia y Paraguay.  Para esta pregunta todos respondió bien pero es una pregunta fácil.

  1. La segunda pregunta es “cuál es la capital de Argentina”. Para esta pregunta toda la gente respondió bien excepto dos personas y la respuesta es Buenos Aires que se sitúa al norte de la costa este de Argentina.

  1. Esta pregunta es más difícil solo tres personas encontraron la buena repuesta y la pregunta es “puedes citar el presidente” y el presidente es Mauricio Macri desde dos mil quince
  1. Para esta pregunta no hay una respuesta pero hay muchas respuestas posibles porque la pregunta es “Puedes citar una personalidad del país” y como respuestas que nos han dado sobre todo hemos Messi y Maradona pero tenemos también el Papa François 1er pero hay una persona que no pudimos encontrar a nadie.
  1. Esta pregunta es muy fácil, todas la personas encontraron la buena respuesta a la pregunta siguiente “Como se llaman los habitantes”.
  1. La siguiente no es realmente una pregunta puesto que pedimos a definir Argentina. Hay muchas persones que dicen que argentina es caliente.
  1. Esta es la misma que la anterior pero ahora es sobre los argentinos y hay mucha gente que dice que los argentinos no tienen mucho dinero, estamos felices y sonrientes.
  1. La pregunta siguiente es muy difícil y no hay mucha gente que tienen una buena respuesta mientras que hay muchas respuestas puesto que le pregunta es “puedes citar une especialidad gastronómica” una persona encontró una buena respuesta quien es el maté que es une bebida, una infusión tradicional, hay también el dulce de leche que es una mezcla de leche y azúcar cocinado y hay el locro que es un guiso con maíz, frijoles y calabaza.
  1. Ahora tenemos una pregunta muy fácil porque la pregunta es “cuáles son los colores de la bandera?” toda la gente encontró la buena respuesta que es azul, blanco, azul y tenemos un sol amarillo en el centro.
  1. La pregunta siguiente es “¿puedes citar una música? “hay la mitad que encontró la buena respuesta que es el tango y no la salsa o la samba.
  1. Para esta pregunta no hay nadie que encontró una buena respuesta, es muy difícil. La pregunta es “Puedes citar un producto?”
  2. Esta pregunta es muy fácil porque todas las personas encontrón la buena respuesta a la pregunta “Cual es el deporte nacional?” que es el futbol.
  3. Y para la última pregunta  no hay mucha gente que encontró una buena respuesta a la pregunta “citar una tradición?” unas personas dijeron el carnaval, otras personas dijeron tradiciones políticas como la fiesta de la independía o la fiesta de la revolución y hay mucha gente que no dije nadie.

 

Para concluir podemos decir que hay mucha gente que conoce un poco Argentina pero podemos ver que cuando los preguntas son muy difíciles hay poco gente que encuentra buenas respuestas  mientras que Argentina es un país bastante conocido y la gente prefería decir nadie que decir una falsa respuesta puesto que tenemos para varios preguntas ninguna respuesta pero tenemos 53 porciento de buenas respuestas y tenemos más de hombres quien encontraron buenas respuesta que los mujeres y los 26-50 encontraron más de buenas respuestas.

...

Télécharger au format  txt (3.5 Kb)   pdf (33.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com