LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Campaña de Turisme en España

Dissertation : Campaña de Turisme en España. Recherche parmi 297 000+ dissertations

Par   •  14 Janvier 2016  •  Dissertation  •  300 Mots (2 Pages)  •  949 Vues

Page 1 sur 2

Campana de Turismo en Espana

Esta campaña nombrado "I need Spain" es de una gran envergadura, pienso que es pues normal investir mucho dinero para garantizar su éxito. La campaña pretenderá promover España en las regiones o su imagen es débil y confirmará la posición de España en el mundo porque es uno de los principales destinos turísticos en el mundo. Esta campaña también tendrá por objeto poner por delante el patrimonio cultural de así como la diversidad de su oferta. Varios aspectos son abordados con esta campaña : España como fuente de inversiones, sus productos típicos y la hospitalidad de su población, las numerosas actividades que ofrece el país etc.. No es una campaña publicitaria rutinario para destacar las playas españolas.

Todos estos elementos demuestran que esta campaña tendrá efectos muy positivos sobre un país que concede mucha importancia del turismo porque es un sector que contribuye fuertemente al crecimiento económico. En efecto la industria turística aporta muchos beneficios al país, representa una aportación financiera importante para las regiones. Los turistas gastan dinero en las viviendas, la comida o las memorias.

El turismo permite la creación de numerosos empleos, generalmente temporales, pero que permite a veces a los jóvenes y a los comercios que no hacen muchos volúmenes de negocios de continuar viviendo.

Los habitantes de las regiones turísticas sacan provecho también de lo que ha sido construido para los turistas es decir las nuevas autopistas, las nuevas piscinas o las nuevas tiendas.

Pienso también que investir tanto dinero puede ser arriesgado por un punto de visto económico porque España está en bastante gran dificultad económica y financiera desde la crisis económica de 2008. Investirtanto dinero solamente para dinamizar el turismo es peligroso porque si la campaña no marcha como previsto esto puede endeudar el país y ponerlo definitivamente en el rojo financieramente parlante

...

Télécharger au format  txt (2 Kb)   pdf (47.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com