LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Mitos y héroes

Documents Gratuits : Mitos y héroes. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  26 Avril 2014  •  399 Mots (2 Pages)  •  851 Vues

Page 1 sur 2

Voy a presentar la noción "Mitos y héroes". Un mito es un relato ficticio para explicar un hecho, un acontecimiento y cuenta la historia de un héroe. Trata de temas como el honor, la fama, la aventura. Un héroe es un personaje que tiene un papel importante en un relato, es el protagonista. El héroe encarna valores como el honor, el servicio, la fama, la generosidad y tiene cualidades físicas y morales. Sin embargo, la definición de héroe es más extensa, en efecto virgule un héroe puede ser un personaje histórico, ficticio o actual. Pues veremos à l'inverse que los tipos de héroes y de mitos son muy varios erreur .

Tenemos muchos ejemplos de héroes o mitos en la historia española. Primero voy a hablar de Don Quijote. En el texto "Don Quijote de la Mancha" hemos visto que Don Quijote es un hidalgo pobre que lee muchos libros de caballería. No tiene cualidades físicas virgule porque es de complexión recia y seco de carnes c'est contradictoire, una persona recia no es una persona delgadísima, es decir, "seca" pero tiene cualidades morales, en efecto autre connecteur es generoso y valiente. Por consiguiente virgule podemos decir que Don Quijote es un héroe. Además sobrepasa la novela de Cervantes y su nombre se utiliza autre verbe en nuestra época.

Sin embargo un héroe puede ser una persona histórico féminin que ha realmente existido como Ernesto Guevara, El Che. Es passé un médico argentino que hace passé la revolución cubana entre 1957 y 1959 para instaurar el comunismo. En el texto "Un Che atípico" podemos ver que es un icono por autre préposition los adolescentes porque encarna la revolución.

Por fin à enlever ou utiliser autre connecteur un héroe puede ser actual. En efecto virgule, beaucoup de en efecto,,, hoy en día los deportivos y los cantantes muy famosos son héroes ils sont "muy populares" ou muy "célebres", ils ne sont pas "héroes"!. Es el caso del cantante colombiana Shakira que sus admiradores consideran como una heroína Pourquoi? . Además ha creado una asociación a favor de los pobres niños à l'inverse colombianos. Es generosa y la generosidad es una cualidad moral de il manque l'article héroe.

Para concluir virgule podemos decir que todas las personas pueden ser un héroe o un mito y por consiguiente los tipos de héroes y de mitos son muy varios erreur, utilisez autre mot .

...

Télécharger au format  txt (2.3 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com