LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

MI PRACTICA

Thèse : MI PRACTICA. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  11 Juillet 2017  •  Thèse  •  266 Mots (2 Pages)  •  500 Vues

Page 1 sur 2

Hice mi experiencia de trabajo desde el 25 de noviembre al 20 de diciembre.

El nombre de la empresa fue FONGECIF limousin , está situado a 3 bis Avenida Garibaldi en Limoges . La compañía se compone de cinco empleados. La empresa está organizada en dos departamentos : el departamento de finanzas y el departamento adminstrative .

El director gerente es la Sra. DEVAUX , se las arregla la Sra. Jeanne Dupont , que es un contador en el departamento financiero y la Sra. DEVAUX está a cargo de dos asesores mantener y una secretaria.

El personal era muy agradable y amable , pero eran de edad. Mi tutor Sra. DEVAUX era particularmente útil se tomó el tiempo para explicar y me muestran todas las tareas que hacía.

Fongecif Limousin fue creado con la baja del 1936. Las personas que vienen a FONGECIF son empleados de la del sector privado , que quieren cambiar de trabajo y tener un proyecto a largo charrán . Durante este período he hecho un montón de tareas:

Contesto el teléfono y lo hice tareas Administrativas . Aprendí a trabajar de forma independiente .

Mi horario estaba cargado, para el almuerzo comí con mis amigos en la ciudad , porque yo no tengo tiempo para ir a casa.

No había un código de vestimenta. El punto positivo de mi colocación es que el personal era muy agradable y me encantó las tareas que me pidió que hiciera , el punto negativo de mi colocación es que la experiencia de trabajo fue muy corto . Me gustó esta empresa , pero en el futuro me gustaría descubrir otra compañía.

...

Télécharger au format  txt (1.5 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Voir 1 page de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com