LaDissertation.com - Dissertations, fiches de lectures, exemples du BAC
Recherche

Notion Espace Et Echanges Espagnol

Dissertation : Notion Espace Et Echanges Espagnol. Recherche parmi 298 000+ dissertations

Par   •  15 Mai 2014  •  598 Mots (3 Pages)  •  4 187 Vues

Page 1 sur 3

Notion espace et échanges

Para mi, la noción espacios e intercambios representa diferentes ideas. Se puede muy bien hablar de diferentes relaciones que existen entre las personas como el mundo y sus fronteras con la inmigración o de la publicidad comercial y social.

Los documentos seleccionados responden a una problemática que es Que son sus objetivos ?

El primer documento es un texto de un escritor español que es Juan José MILLAS. El texto fue publicado en “El país Semanal” el 04 marzo de 2012. Este texto representa la marca alemana de automóviles Mercedes-Benz que propone una nueva idea de publicidad para promover sus coches quiso utilizar la figura de Ernesto Guevara “El che”. Con el texto, hay la famosa foto des “che guevarra” que fue sacada en 1960 por el fotógrafo KORBA, pero la marca Mercedes-Benz utilizo esta foto poner el logo de la marca en lugar de la estrella de cinco puntas en su boina. La marca alemana se refiere al carácter des Che Guevarra, ya que es un revolucionario así como su coche.

El segundo documento es el cartel de publicidad cuyo promotor es publi-festival. Este cartel se compone de dos partes : la parte superior en la que aparece el lema y una mujer que esta de espalda, y, la parte inferior que se encuentran los logotipos de los patrocinadores de este festival. En la parte suprior, podemos ver una parte oscura que puede representar lo cotidiano de esta mujer. La mujer espalda puedo leer la diferentes palabras “pobreza”, “maltratos”, “contaminación”, … corresponden con preocupaciones sociales que remiten a la exclusión social, al racismo o a la contaminación atmosférica.

El tercer documento son dos publicidades. La primera publicidad es una publicidad comercial que promueve la marca italiana de lujo Armani que vende ropa y perfumas. Este publicidad se situá en Barcelona, la capital de cataluna en un gigantesco edificio. Esta publicidad que ocupa mucho espacio, tapa las obras, las fachada des edificio, inunde todo el edificio. Sus objetivos son llamar la atención, atraer al cliente, suscitar la compra, hacer vener. Le segundo publicidad es una publicidad social y es una campana de sensibilización (preventiva, impactante, ect). La publicidad se situá en un autobús en espana que es una ciudad grande, es el espacio urbano. La publicidad representa un dibujo que representa a una persona que esta explotando al fumar. Esta publicidad muestra que el tabaco perjudica gravemente la salud. Su objetivo es informar sobre las consecuencias des tabaco.

Podemos ver que en los tres documentos se puede hablar de la noción espacio e intercambio porque estamos hablando de las diferentes publicidad : la publicidad comercial y la publicidad social. Ademas, para mi, la publicidad sirve para comunicar entra la gente.

Para mi, el documento dos que es imagen que representa la mujer que espalda que representa la noción espacio e intercambio mas porque es una publicidad social que disuasión le comercial. En una solo publicidad, estamos hablando de dos diferente publicidades. Para mi, esta publicidad corresponde con la noción de intercambio de eso y luego la noción de espacio ya que se debe a que esta por debajo de este publicidad en una festival internacional.

Esta noción parece interesante

...

Télécharger au format  txt (3.5 Kb)   pdf (60.6 Kb)   docx (9 Kb)  
Voir 2 pages de plus »
Uniquement disponible sur LaDissertation.com